Cap. 2

3 0 0
                                    

Dos semanas después...

—¿Liluan puedo pasar?— fueron las únicas palabras del pelinegro, al escuchar un pequeño si dentro de aquella oficina pasa sin mas— aquí esta la carpeta negra, para la próxima ponga más atención.

—Ya deja que quejarte, tu tienes la culpa.

—¿Por que tendría la culpa yo?.

—Por no recordarme qué la tenia que traer conmigo, pero ya punto y aparte, ¿Quieres saber que hay dentro?— la castaña estaba entusiasmada por contarle a su asistente.

—Espero que sea algo sano— el mas alto aun le costada aceptar el hecho de que aquel juego se llevará acabo pero sabia que solo te queda aceptar su destino.

—Sera lo más enfermo que podrás ver en tu vida, bueno tampoco tanto, pero quiero compartir esto contigo— la joven pasaba los dedos por aquel folder tan misterioso— aquí Patric esta el nombre de cada participante y un perfil básico del porque los elegí, ¿Quieres que te lo lea para ti?.

—Al parecer tienes ya todo planeado, no creo que me puedas sorprender pero aun así adelante inténtalo— el podía actuar seguro por fuera pero por dentro se moría del miedo.

La castaña solo sonrió y abrió la carpeta de par en par— escucha con atención, que no pienso volver a repetir las cosas— saca una foto de alguien rubio- Billy Walter, un joven de 27 años empresario y poderoso, muy decidido, inteligente, ágil, manipulador y con una belleza demoníaca. El esta en esta lista porque el señor quiere una aventura diferente, quiere apostarlo todo y poder ganar, yo le daré de oportunidad de divertirse y tal vez también de arrepentirse— la joven coloca la foto a un lado y le enseño otra.

—Ashly Ayala— el joven había respondió son tanta seguridad qué ni siquiera el podía creerlo.

—Muy bien Patric, sigue así y esta vez comeremos en el lugar que tu elijas. Ashly tiene 26 años, tiene su propia cafetería que de hecho es muy buena en lo que hace aunque tiene un divertido defecto esta loca, le gusta ponerse en peligro, aunque es muy lista y inteligente sus impulsos locos siempre la hacen estar en el peor de los casos pero también tiende a dejarse llevar por sus emociones— vuelve a repetir la acción anterior.

—Lonera Tapia, es una muy buena economista— el pelinegro volvió a responder.

—Esta estuvo fácil ya que la conocimos en una fiesta, pero solo sabes eso, tiene 24 años, es muy difícil que algo se le escape de las manos aunque tiende a llevarse por sus sentimientos y emociones es peor que Ashly, si me lo preguntas a mi ese podría ser el peor defecto qué alguien como ella pueda tener porque si te dejas llevar tanto por una emoción puedes terminar muerto— pone una expresión triste y vuelve sacar otra foto.

—Félix Ruiz, contador de una de sus empresas en el extranjero.

—Muy buena memoria, tiene 27 años muy joven pero con un gran talento, aunque tiene un carácter muy difícil de tratar pero una vez que se abre con las personas puede llegar hacer un buen aliado, creo que por eso lo contrate, aunque es un tipo muy complicado, nunca sabes lo que va hacer, un completo misterio pero creo que es muy fácil de llevar a la locura— Liluan coloco la foto aun lado y vuelve a tomar otra.

—Isaac Ibáñez, un abogado muy reconocido entre las personas de mucho capital, 27 años, se dice de el que nunca a perdido un caso.

—Dime pequeño patico ¿Como sabes todo eso?— la más joven pone una sonrisa de oreja a oreja.

—Lo se porque el nos ayudo a ganar un caso importante, antes de hacer cualquier cosa necesitamos investigar a las persona— dice de una manera sería.

El juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora