Sonic clasico caminaba lentamente por los caminos de green hill sin prestar atencion a lo que venia detras de el.
Eggman: -estaba acercandose a sonic clasico con las 10 copias de metal sonic detras de el siguiendolo- ohhh!, sonic!....ahi estas!!....preparate para ser derrotado!!...
Eggman llega hasta sonic clasico el cual se da cuenta de la presencia de eggman y este se da la vuelta.
Sonic clasico: -este se detiene de repente y voltea a mirar a eggman, pero sonic ve el terror-.......-este al ver muchas copias de metal sonic retrocede del susto, callendo al suelo con un poco de miedo con sus pupilas contraidas y el sudor comenzaba a salir de el-
Eggman: -viendo a sonic con una cara de victoria y una sonrisa malevola- que pasa sonic?!?!....acaso tienes miedo?!?!?.....-viendo a sonic-
Sonic: -en el suelo viendo con miedo e impresion la legion de eggman-.......
-este se levanta y se pone en guardia-Eggman: -rie- jojojo!!.....vamos!!.....por que no me atacas tu primero?!?!.....me encantaria ver que lo intentes......
-viendo a sonic con una sonrisa malevola-....quiero ver que intentes atacarme!!!......Sonic clasico: -este se encontraba en guardia pero no sabia si atacar o quedarse quieto,.....era la primera vez que sonic sentia miedo-
Eggman: -rie- jojojo!.....donde esta el sonic que siempre el empezaba el ataque?!?.....vamos!!.....atacame!!....
quiero verte intentarlo!....Sonic clasico: -este no se movia, esta vez estaba dudando si atacar o no atacar-
Eggman: oh!....muy bien..entonces si tu no vas a atacar....yo empezare tu perdicion.....-este apunta a sonic clasico-.....ustedes ya saben que hacer.....acabenlo.....
Segundos despues de apuntar a sonic, las 10 copias de metal sonic se lanzaron a toda velocidad a atacarlo.
Sonic clasico: -este solo trato de esquivarlos para salir corriendo pero fue agarrado por uno-
Sonic clasico fue capturado por uno el cual procedio a estamparlo con el piso y cuando lo estampo otro metal sonic quiso rematarlo con un puñetazo en su abdomen pero por suerte sonic clasico reacciono a tiempo y se movio rapido haciendo que el metal sonic que queria rematarlo golpee el suelo haciendo que salgan grietas en el suelo-
Sonic clasico: -pudo moverse aunque estuviera lastimado de la azotada que le dieron contra el suelo, pero se levanto con dificultad y el sabia que no duraria asi mucho tiempo, estaba rodeado por 10 copias de metal sonic mientras eggman solo miraba-
Eggman: -viendo con una sonrisa desde su eggmovil- vamos!,.....quiero ver el espectaculo!....
Sonic clasico: -viendo a todos lados y veia que estaba completamente rodeado por los metals-
Todo era tension hasta que empezo la derrota y la perdicion de sonic.
Los 10 metal sonics se lanzaron a atacar a sonic a la vez.
Sonic clasico fue golpeado por todo lado, no podia defenderse, ni siquiera podia ver que metal sonic lo atacaba...
Sonic clasico fue golpeado por los 10 metal sonics a la vez y sonic no pudo defenderse, tampoco podia cubrirse.
Eggman: -dio la orden para detener a las copias de metal sonic y estas pararon de golpear y lastimar a sonic-
alto!!.....lo quiero vivo!.....me servira para el futuro....alejense de el....Al decir eso las copias de metal sonic se apartaron, dejando ver a un sonic totalmente destruido...su cuerpo tenia arañazos, raspones, golpes, moretones, heridas con sangre, quemaduras y muchas articulaciones altamente dañadas, y este lloraba de la gravedad de las heridas.
Eggman: -viendo a sonic con una sonrisa victoriosa- jojojo!!,....ahora quien gana erizo!?....espere a que este momento llegara!......
Sonic clasico: -tirado en el suelo sin poder moverse mientras lloraba de el dolor-
Eggman: -sonriendo- jojo.....bien....escuchenme metals...quiero que me lo traigan a la base!,....yo ire a preparar la maquina que me ayudara con sonic....
Eggman se va volando en direccion a su base en su eggmovil.
Los metal sonics se llevan a sonic arrastrandolo y como si fuera un objeto cualquiera.
Eggman llega a su base y entra, y una vez que entra a su base se baja de su eggmovil y este se dirige a la zona de fabricacion y reparacion y ahi se puede ver una plataforma robotica la cual tiene encima de el una capsula, la cual ayudaria a eggman con sonic, era una capsula hecha para encerrar a alguien dentro de ella.
Eggman: -este con un boton que estaba en la plataforma robotica hizo que se moviera, siguiendo a eggman-.....-caminando rapidamente con la plataforma detras de el-...
Eggman llego hasta una habitacion la cual tenia cables y tubos sin conectar a nada, y una vez que llego, la plataforma entro dentro de la habitacion y dejo la capsula con cuidado en el suelo metalico de la habitacion y despues de dejar la capsula la plataforma salio de la habitacion y se fue de el lugar y eggman entro dentro de la habitacion y comenzo a conectar y unir los tubos y cables a la capsula y una vez que los unio eggman procedio a dar paso a la energia hacia la capsula, y hizo eso con ayuda de una palanca.......y una vez que activo el paso de la energia de la capsula se desplego un teclado y eggman comenzo a teclear, para configurarlo de manera interna......
Eggman: -tecleando rapidamente- en cualquier momento llegaran con ese erizo......
Despues de que eggman terminara de teclear,....justo llegan las 10 copias de metal sonic trayendo a sonic, y cuando llegan lo tiran a suelo haciendo que se haga mucho daño por las heridas, sonic aun estaba consciente.
Eggman: -viendo a sonic- mh,....lo que sorprende es que aun sigue consciente a pesar de su lamentable estado.....-sonrie malevolamente-....pero ya no por mucho tiempo!.......jojojo!.....vamos! Metanlo en la capsula de alla!....
Sonic clasico: -al escuchar que lo meterian en una capsula este trato de resistirse al agarre de los metals..... pero fue inutil.....entre todos lograron dominarlo y tambien por las heridas no pudo resistirse mucho y se lo llevaron a la habitacion para meterlo dentro de la capsula-
Eggman: -viendo como metian a sonic- jojojo!, este es tu fin erizo!
Continuara....