Capitulo único

428 37 3
                                    


Hwang Hyunjin●

Tengo al mejor novio del mundo, ¿Y quién es? "Lee Felix" un lindo omega que corteje. Soy Hyunjin, un alfa, llevo 5 años de relación con él, para nada del mundo lo dejaré sólo.

Ambos vivimos muy aparte, por lo que yo sólo rento un departamento, color rojo, dentro de la casa todo es pintado y adornado con toques rojizos.

Dieron las 6:30 pm, salí del trabajo y me dirigí a mi departamento, llegue algo agotado por el duro día, por lo que me metí a darme una ducha para refrescarme un poco.

Cuando salí de la regadera y estaba secándome con una toalla, me entró una llamada telefónica de un número desconocido e inmediatamente conteste.

Hyunjin:
Bueno? ¿Quién habla?

####:
Es usted joven Hwang? Conocido del joven Lee Felix?

Hyunjin:
Si soy yo, ¿por qué, quién es?

####:
Para informarle que venga al hospital, el está a punto de dar a luz una pequeña

Hyunjin:
SI SI VOY PARA ALLÁ- colgué


¡Santos cielos esto es un sueño! Mi Lixie y yo tendremos una niña, formaremos una gran familia, ¡Voy hacer el mejor papá del mundo!

Me vestí rápido, tome las llaves del auto y conducí para poder llegar. Tan emocionado estoy de la noticia que le marqué a mi madre.

Sra Hwang:
Hola hijo, qué sucede?

Hyunjin:
Madre, mi Lixie esta a punto de dar a luz.

Sra Hwang:
Ay que maravilloso y qué es???

Hyunjin:
Es una niña, voy hacer papá.



























*Choque fuerte*



No me di cuenta que de enfrente venían conduciendo y chocamos fuertemente. Por la cual perdí la conciencia, dejando vidrios rotos y el auto estrellado...


























Pero nose como de la nada, desperté afuera del hospital, aunque no recuerdo como llegue aquí.
No perdí más tiempo y entre corriendo al hospital, fui a la sala de parto y observe por la ventanilla que ahí se encontraba él, entre y lo vi pujando, pero él no me veía.

Hasta que al fin salio la nena, se parece bastante a mi, se la entregaron a sus brazos, me acerqué a él, pero no me volteaba a mirar, ¿Está enojado?

—Mi amor, daré lo mejor de mi para ustedes dos mi Rey y princesa.

No me respondía, sólo soltaba lágrimas que caían en sus mejillas.

—¿Lixie? ¿por qué no me respond...

—Bueno joven Lee, al parecer ya tratamos de contactar nuevamente su novio pero no responde y no se encuentra, la última vez que lo llamamos fue hace una hora. — dijo aquella enfermera.

—No es posible, él nunca me fallaria, debe haber una razón, ¡El no me puede dejar sólo!

—Lo entendemos, por lo mientras debe de permanecer aquí por unos días. — se retiró.

—Esta bien. — dijo en voz rota —Hola muñequita, eres tan hermosa pequeña, por Dios si tienes la misma cara de Hyunjin. Tú padre quien sabe donde está jeje, pero yo te cuidaré. — llorando en voz baja.

¿Cómo que no estoy? Soy invisible o me pintan, no no esto no puede estar pasando, acaso estoy.... me miro al espejo...¡MUERTO!

Estoy sangrando, tengo una enorme herida en la cabeza, no puedo estar muerto, ¡¡¡no quiero dejarlos solos mis amores!!!

ʀᴏᴊᴏ [ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ] ᴴʸᵘⁿʲⁱⁿ&ᶠᵉˡⁱˣ + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora