⩤ ° Capítulo 2 ° ⩥

11 3 0
                                    


En el capítulo anterior

Narra Sofia:

Al ver que mis amigas estaban de acuerdo conmigo me dirigí al quiosco para comprarle un pan con hot dog, en eso voy directo a la chica y le preguntó su nombre:

¿Hola, como te llamas? -dije un poco abierta y discreta-

Ella me respondió con una mirada desafiante

-Soy Sarai

La mirada que me daba la chica frente a mí, hizo que me sonrojara hasta ponerme a temblar.

Sofia: Ten - le da el pan con hot dog -

Sarai: Eh ... gracias?

Ví como después de recibirlo dio media vuelta y se fue alejando de mi vista.

Milsa: Que chica más extraña ... No puede agradecer por el sacrificio que hiciste.

Victoria: Debe estar en sus días - dijo ella burlona-

Mis amigas se empezaron a reír mientras yo negaba con la cabeza baja ..

Por otro lado

Narra sarai:

Ya terminaron las primeras clases y me encontraron en el recreo, quería comer algo pero me acordé que gasté mis 5 soles en un pan que ahora es comida del piso. 

Toda seria y amargada me dirigí donde había sombra para quedarme parada mirando a otros como comía su mitad de almuerzo que les quedaba, hasta que una chica pelinegra vino discretamente donde yo estaba.

x: Hola ¿cómo te llamas?

Yo con una mirada extremadamente desafiante la mire y le dije mi nombre.

Ella con un poco de sonrojo me dio un pan, la quedé mirando le agradecí por el pan que me dio y me retiré del lugar incómodo y desagradable.

Mientras me retiraba al salón sacaba la envoltura del pan que tenía, lo más desagradable era que es pan con hot dog.

Ahg - dije toda malhumorada-

Me dirigía a un tacho de basura hasta que el timbre sonó.

No me quedaba otra que llevarlo conmigo hasta la salida.

En la salida:


Narra Oriana:

Después del accidente de la mañana, quise comprarle algo a la chica que perdió su almuerzo por mi culpa

Ya había tocado el timbre que significaba recreo, fui al quiosco para ver si había pan con pollo pero ya se había acabado lo que compre fue una sopa en lata llamada "Ramen de 3 tesoros".

Así que la compre, cuando salia al patio trasero vi a la misma chica seria de la mañana, no lo pensé y fui directamente hacia ella para entregarle mi disculpa, en eso veo que una chica un poco más bajita que yo y otras dos chicas se acercan hacia ella.

En eso dejo de caminar y me escondo en la puerta de la secretaría, al observar cómo le entregaba algo en la mano la chica con cara de desagrado se apartó del lugar dejando a las tres chicas con cara amarga.

Yo al ver tal acto decidí no darle la sopa así que me aleje y me fui a mi salón ..

Yo al ver tal acto decidí no darle la sopa así que me aleje y me fui a mi salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⁌ ◀ Amor imposible 💔 ▶ ⁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora