•Cap 27•[Narrado]

615 26 0
                                    

Narro yo:')
Después de unas semanas, los chicos decidieron en hacer un viaje, por un mes. Todos dijeron que si, necesitaban ese descanso, por todo lo que había pasado hace unas semanas atrás.

🔅El día del viaje🔅

Ya estaban arreglando sus cosas, Raul dijo que iban a ir a una especie de playa. Para ser específicos a Cancún, todos estaban de acuerdo. Terminaron de empacar, y se fueron al aeropuerto, habían unas que otras fans que se les acercaban, habían muchas publicaciones de ellos en el aeropuerto. A ellos no le molestaba que personas le pidieran fotos o cosas así. También habían chicas que le preguntaban a T/N sobre su relación con Axo, ella le decía la verdad, le decía que estaban bien y todo, a Axo le hubiera  gustado que alguien le pidiera una foto, pero como no ha hecho FR, no le reconocieron, pero si, las personas se extrañaban por la voz. Después se subieron al avión, se instalaron en sus asientos y comenzaron a ver películas con las pantallas de los asientos, escuchar música, y más. Paso la azafata preguntándoles si querían algo de comer o beber. Los chicos les dijeron que por ahora no, que no tenían hambre. Luego la mayoría se quedaron dormidos, escucharon la voz que provenía de los parlantes diciendo "Hola, espero se encuentren bien. Soy la azafata y les quería decir que pronto aterrizaremos así que comprueben que tengan el cinturón bien puesto.". Los chicos se despertaron y comprobaron su cinturón y si, estaba bien puesto, aterrizaron y bajar a buscar sus maletas. Luego fueron al hotel y a sus habitaciones. Estuvieron unos minutos discutiendo con quien iba cada uno, hasta que llegaron a un acuerdo. Subieron y dejaron sus maletas y bajaron a ver las cosas que habían por ahí.












MUCHO TEXTO










Hola:),¿como estáis?, espero que bien, aquí un nuevo cap:') me demore?,si y lo admito. Cuídense, se despide la escritora 🦋✨🐙

La hermana de Auron✨aXoZer y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora