Os advierto de que igual tengo faltas de ortografía, intento no tenerlas pero aveces me equivoco. Ah, y aveces uso tacos, por si os molesta. Un saludo mis panas *c va*
T/n's pov:
Estaba celebrando mi noveno cumpleaños en el jardín de mi casa con algunos amigos cuando vi una camioneta que llegaba a la casa de al lado. Estaba deshabitada desde hacía ya unos años, pero recuerdo perfectamente que antes vivían en ella dos ancianos. Nunca hablé con ellos. Ni yo, ni ninguno de los otros vecinos, pero parecían bastante extraños. De la camioneta se bajó un niño peliverde, que parecía de mi edad. Le seguía una mujer del mismo color de pelo.
Unos mintos después, la mujer, seguida del niño, se acercaba a mis padres. Estuvieron hablando un rato. De repente, vi como el pecoso se acercaba a mi. En un abrir y cerrar de ojos estaba en mi cumpleaños.
-¡Hola!- exclamé. No me molestaba que se hubiese unido a mi fiesta, solo pensé "cuantos más, mejor"- Soy T/n, ¿y tú?
-Esto... Hola, soy Izuku- el niño parecía un pequeño tomate de lo rojo que estaba- ¿Cuántos cumples?
-Nueve- dije señalando un gran globo azul con forma de mi edad en ese momento- ¿quieres bizcocho?
-Emm...sí, sí claro. Cogió un trozo que le serví (no malpenseís que os veo) y se lo comió.3 años más tarde.
-¡Izuku! ¿Nervioso por el primer día de insti? - Dije al ver a mi amigo que me esperaba en la puerta de mi casa.
-Sabes que siempre estoy nervioso. - comentó entre risas.
-Al fin conoceré a tu amigo. Se llamaba Kacchan, ¿verdad?
-Sí, osea, no, pero sí por que yo lo llamo así, pero en realidad se llama Katsuki.
-Aww, que monos, os ponéis apodos. ¿Cómo te llama él a ti?
-¡Deku!- Gritó un chico sonriente que le tocaba el hombro a Izuku.
-¡Kacchan! ¿por qué sonries tanto? Siempre sueles estar enfadado y gritándole a todo cristo.
-He decidido darte tregua, ahora cállate antes de que me lo piense y empece a dar por culo.
-JSSJSIFJBRKSKDBDBJSJS ¿¡Deku!? ¿¡Enserio!? JAJEJWJKDOE-me hizo gracia que el apodo de Izu fuera un insulto. - Conque este es el famoso Kacchan ¿eh?
-¿Te ha hablado de mi?-preguntó interesado el rubio.
-Y tanto "kacchan por aquí, kacchan por allá" - Dije como si hubiera tragado helio.
-Bastante tengo con que me imite él- señaló a Katsuki- como para que vengas tú y también lo hagas >:c. - Izuku intentaba intimidarnos, pero daba más ternura que otra cosa.Las clases fueron normales. Las chicas eran todas rubias de bote y con ropa de marca. Los chicos ni me hablaban por que pensaban que era una de ellas, lo cual me ofendió bastante. Por lo que, en el descanso, Izuku y Katsuki se ofrecieron a comer conmigo. Fue un detalle por parte del rubio, pues varias chicas con sudaderas de Valenciaga y Gucci le habían invitado a comer con él. Eso se debería a su buena forma física y que era bastante guapo. Aunque yo siempre lo había preferido a él, siempre me había gustado mi vecino el peliverde.
-Y, Katsuki , ¿por qué le llamas Deku a Izu?- Izuku era mi amigo, y no quería verlo sufrir, si a él le molestaba, no tenía derecho a llamarlo así.
-Es inferior a mi- explicó Kacchan. Vi como Izuku bajaba la cabeza ante este comentario. Le abracé y le pegué una colleja al rubio.- ¡Ey, que crees que haces!- tenía cara de estar recordando momentos en Vietnam lol.
-No vuelvas a decir eso, no eres superior a él por el simple hecho de que tengas quirk. Si tú le tratas bien, yo no te pegaré, ¿estamos, gallito? Ya era hora de que te bajasen los humos.
-De acuerdo, solo porque me has caído bien.- Y tornó los ojos.
Vi como una lágrima recorría la mejilla de Izu.
-Vamos, no le hagas caso- le susurré intentando que Katsuki no nos ollese.
☁︎
GentEeE aquí mi primer capítulo de esta historia. Dejadme peticiones en los comentarios y no os olvideís de votar si os ha gustado, me ayudaríais muchísimo.
No sé por que hago esto, si no me lee ni el tato, pero bueno, se intenta. Voy a poner cuanto me ha costado y él número de palabras que contiene cada capítulo al final de este owo.731 palabras, 123 minutos.
By @midoriya_x_stories
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒊 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆 [𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚]
Fanfiction♡'・ᴗ・'♡ ♥︎Antes de nada quería agradecerle a @hoshikura por inspirarme a hacer esto. ♥︎Este es otro fanfic mas de izuku x lectora, nada interesante. ★𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚒𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘★...