Mi nombre es betty cooper tengo 17 años mi mejor amiga se llama veronica yo le digo V si, v somos VyB, mis mejores amigos son archie y kevin...y bueno mi enemigo es el idiota de jughead jones! La verdad no se muy bien porque lo odio!
Mi nombre es jughead jones tengo 17 años mi mejor amigo se llama archie, mi mejor amiga se llama toni...mi enemiga es la tonta de betty cooper siempre tan creida con su mejor amiga el duo de VyB...Desde chicos con betty somos enemigos a mi me gusta pero somos enemigos!
Mi nombre es veronica lodge tengo 17 años mi mejor amiga se llama betty yo le digo B...somos el duo de ByV, mi mejor amigo se llama kevin...a mi me gusta mucho archie si justo el, y poque digo justo el es obvio archie es el mejor amigo de jughead jones...y que tiene jughead jones??? Todo lo malo el es el enemigo de mi mejor amiga yo no puedo salir con el.
Mi nombre es archie andrews tengo 17 años mi mejor amigo se llama jughead, mi mejor amiga se llama betty auque hay un gran problema al ser amigo de ellos dos al mismo tiempo...que porque diran? Porque son "enemigos" y todo el tiempo estan peleando, me preguntan de que lado estoy la verdad no se que decir yo los quiero a los dos...cambiando de tema la chica que me gusta es la mejor amiga de mi mejor amiga ella no sabe que me gusta!.
ESTÁS LEYENDO
De odio a Amor
Romanceenemigos o amigos? betty y jughead se conocen desde chicos y desde que tienen memoria se pelean pero...sera por amor o por verdaderamente odio??