ESTA HISTORIA ESTÁ EN HIATUS POR TIEMPO INDEFINIDO, SI TE INTERESA LEERLA POR SU INTRODUCCIÓN, PUEDES ESPERARME?🥹💜
Muchas gracias por entrar a leer esta historia. Deseo de corazón que consiga atraparte y te quedes hasta el final, disfrutando de lo que he trabajado con mucho esfuerzo. Antes de seguir, te aclararé algunas cosas.
1. CODENAME vuelve siendo el mismo. La historia sigue siendo de Choi Beomgyu y Baek Jiyu, con sus subtramas de los demás chicos de TXT. El pequeño cambio de título a ".txt" no define nada.
2. Advertencia de contenido. Esta historia puede contener temas/escenas sensibles como bullying, acoso y suicidio por lo que recomiendo discreción y que si te afectan estos temas, leas con cuidado o de paso no lo hagas. Tu salud mental va primero. No hay contenido sexual ni escenas subidas de tono por respeto al artista (y es innecesario). Si estás buscando una temática sexual no es la historia para ti.
Por lo anterior, decidí al final clasificar la historia como «contenido maduro», según las normativas de Wattpad.
3. Sugiero que cambies el color de la página a negro. Las imágenes que uso de separadores y demás son oscuras.
4. Siguiendo lo anterior, hay mucho contenido multimedia. Algunas son importantes, por eso debes tener conexión a Internet para leer. Todo es para mejor experiencia y entendimiento, pero por supuesto es tu decisión y comodidad.
5. Ninguno de los artistas mencionados están siendo emparejados/shippeados en la vida real. Tienen papeles que fueron elegidos a desempeñar, pero sus acciones así como sus personalidades están desarrollados en la ficción. Por favor, no me juzgues por las palabras que expresen o las decisiones que tomen. Todo es por y para la trama.
6. NO copies mi trabajo. No acepto la copia, almacenamiento, traducción o adaptación de esta historia. Por lo tanto, te pido que me ayudes avisándome si está en una plataforma fuera o dentro de Wattpad. Lo agradezco mucho.
7. Este es un espacio libre de todo tipo de odio y discriminación. Serán borrados comentarios en contra de una persona (artistas, ustedes lectores o yo), etnia, nacionalidad, comunidad, fandom o cualquier otro grupo social.
-bok♡
Dejando la formalidad, por fin estoy de vuelta! Quienes me conocen sabrán que me he tardado para que esta historia esté decente y ustedes puedan disfrutarla sin tantos errores jajaja. Y es que para mí tiene un nivel de complejidad superior a mis otras dos historias (que invito a leer si no lo han hecho). Y bueno, esperemos que no me traiga dolores de cabeza abismales. Si les gusta, no olviden comentar, votar y compartir para que más personas lleguen. Se los agradecería con el alma.
Si es tu primera vez aquí pues supongo que necesitas saber mi nombre. Me llamo Valeria, pero las personitas especiales que me leen me llaman bok, bokki, y sus derivados jajaj💙 Ya soy universitaria ☺️⚰️ y soy Moa desde debut. Si me preguntan por mi bias, probablemente cambie cada día jajaja Es que es TXT, son 5 chicos con tan bellas cualidades en un solo grupo, eso no se ve todos los días.
Vamos a apoyarlos siempre, lo merecen. Más que ser mis musas, sé que son humanos con un sueño y aquí está Moa para facilitarles el camino.
Qué más podría decir... Acepto recomendaciones y correcciones. Ya saben, se cometen errores. Y no me refiero solo a los de redacción y ortografía. Si manejo mal un tema u ofendo a alguien, no duden en decírmelo. Mientras sea con respeto, estoy dispuesta a leer lo que me digan siempre.
Y eso es todo, nos seguiremos leyendo!!! 💙
ESTÁS LEYENDO
CODENAME.txt | Choi Beomgyu.
FanfictionEn la secundaria Seah rige entre los estudiantes una organización llamada Codename. Es todo lo que ellos aman y odian, un arma de doble filo. Choi Beomgyu termina envuelto en su mundo y pronto entra en él. Por ello, decide tener una vida doble junto...