Cap no oficial

818 43 7
                                    

Ni se olviden de dejar su ⭐️ para seguir esta serie.

Espero que me dejen su opinión en los comentarios para saber en lo que puedo mejorar gracias

Erza despertó de la inconsciencia en una isla recordando los últimos momentos de su abuelo rob sollozos por unos momentos sin darse cuenta que una sombra aparece encima de ella.

Hola niña estás bien.- desconocida

Erza levantó la vista viendo a una chica de cabello celeste en sus 15 años. tras no poder responder a la pregunta de la chica.

Veo que te sientes sola, no quisieras venir conmigo.

Tras la oferta de la chica estaba indecisa tenía que la promesa que le había hecho con su abuelo de a fairy tail.

La desconocida tras ver el rostro de La Niña.- dijo ya veo tienes una promesa que hacer verdad.

Erza solo asintió y dijo le hice una promesa a mi abuelo que me haría un mago de su gremio

Ya veo entonces quieres volverte un mago por el.

Erza solo asintió.

Desconocida: entonces dónde está tu abuelo.

Erza: el esta muerto.

Desconocida: entonces no te importaría ser mi hija.

Erza balanceó su cabeza confundida por esa pregunta ser hija de alguien que tiene 15 años.

Desconocida: me llamo Rimuru, Rimuru Tempest.

Soy Erza encantada de conocerla.

Rimuru: sígueme iremos a comer.

Rimuru y Erza iban caminando en el centro del pueblo algunas personas se quedaban viendo el mal estado de La Niña peli roja, Erza estaba confundida de cómo llegó hacer hija dé alguien pocos años mayor que ella.

Erza salió de sus pensamientos tras ver un lujoso restaurante vio como la chica seguía caminando ella estaba insegura de que ella pueda pagar la comida de allí.

Rimuru notó eso y dijo acaso no te gusta lugares así.

Erza: me gusta los pasteles,

Rimuru se puso a reír tras la respuesta de la pequeña y dijo está bien entonces puedes comer cuantos tú quieras.

Tras esas palabras fueron a una pastelería donde erza comió todo lo que podía comer con su cuerpo de 9 años.

Rimuru: ya que tu promesa es convertirte en un mago hay que aprovechar el tiempo que pasamos juntos cierto.- rimuru hablo en voz baja ya que no quería ver a esta niña sola tras oír que su abuelo murio.

Erza no pudo oír lo que dijo rimuru.

Tras ir pagar los pasteles rimuru se teletransporto con La Niña lista para la lucha por el cambio repentino del lugar.

Rimuru: ya que serás mi hija tengo que contarte algunas cosas de mi verás tengo tres títulos.

Soy Rimuru Tempest Dios supremo/gran rey demonio/uno de los verdaderos dragones.

Erza se puso rígida al oír gran rey demonio sin oír lo otro

Erza: entonces eres un demonio dijo de modo acusadora.

Rimuru: Lo soy

Rimuru quería ver si ella sería capaz de aceptarlo después de decirle eso

Abuelo dijo una ves la personas no se puede juzgar sin haber hablado con ellos.- pensó Erza

Erza eso no me importa tu eres alguien que me ofreció comida cuando mas los necesitaba y lo más importante me ofreció ser su hija.

Ya veo ya que es eso desde hoy te llamarás Erza Tempest.

La hija de un Dios supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora