Sarange

11 4 0
                                    

 El sol comenzaba a meterse y ellos iban llegando con Harry para dejar al hermoso animal, agradecieron y se fueron hacia la posada, estando en el cuarto Maya fue la primera en bañarse dejando a Namjoon solo, este revisaba los mensajes que tenía, todos eran de Jin preguntando si ya le había dicho a la chica quien era y como había reaccionado, Nam estaba dudando si decirle o no quien era, no le quería mentir pero era la primera vez que alguien se acercaba a el sin otros intereses que no fuera BTS, realmente se sentía muy bien con eso y no quería arriesgarse a que eso cambiara, pero sabía que no podía seguir mintiéndole a Maya, ella era tan autentica, tenía un brillo que en pocas personas se ve y siempre le hablaba con la verdad.
Le había enseñado tantas cosas sin darse cuenta, lo empujaba a hacer cosas que por su cuenta él no hubiera hecho, por inseguridad o vergüenza, pero con ella se sentía fuerte y sentía que podía lograr todo lo que quisiera, en ese momento se dio cuenta estaba enamorado de Maya y una sonrisa cerrada apareció en su rostro, en ese momento salió Maya del baño.

- Miraste algo divertido- le dijo al castaño pues este tenía el celular en la mano y sonreía

- No - dijo el chico – Vamos a cenar que te parece

- Claro me cambio en seguida - dijo Maya abriendo la maleta

- Me doy una ducha rápida y nos vamos - Namjoon paso corriendo al baño

No pasaron ni 20 minutos cuando ellos iban entrando al restaurante, la cena fue tranquila y agradable, salieron del restaurante para dirigirse a la posada, caminaban por la calle con sus manos entre lasadas, en ese momento Maya escucho las trompetas de un mariachi, se detuvo en seco poniendo atención para ver si volvía a escuchar ese sonido o era producto de su imaginación.

- ¿Que pasa? – pregunto Namjoon

- Shiss- dijo ella poniendo un dedo en su boca

- Escucha - dijo y en ese momento se volvió a escuchar el sonido

- Es una trompeta- dijo Nam

- Si, es una trompeta vamos - Maya caminaba siguiendo el sonido, sin soltar al chico de su agarre y de pronto estaban frente a un bar, de ahí salía el sonido, los ojos de Maya se iluminaron y ambos entraron al lugar, este estaba repleto, había muchos turistas y en el pequeño escenario que estaba dentro en una esquina, estaba un pequeño grupo de mariachis, rápidamente se abrieron paso entre la gente llegando a la barra del lugar.

- ¿De qué trata el show? - pregunto Maya a la mujer del otro lado de la barra

- Es una demostración de música mexicana, este grupo hace pequeñas giras y hoy les toca aquí- contesto la mujer

- Escuchaste Nam, tocan música mexicana, es un mariachi te encantara- dijo Maya emocionada

- Ya lo creo – los minutos pasaron y la música comenzó a tocar, abrieron tarima con la canción SABES UNA COSA, después de cada canción Maya aplaudía muy fuerte y chiflaba junto con todos en el lugar, Namjoon no podía dejar de verla realmente estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya lo creo – los minutos pasaron y la música comenzó a tocar, abrieron tarima con la canción SABES UNA COSA, después de cada canción Maya aplaudía muy fuerte y chiflaba junto con todos en el lugar, Namjoon no podía dejar de verla realmente estaba enamorado, durante una pausa del mariachi Maya se acercó para poder tomar fotos, Namjoon la esperaba en la pequeña mesa redonda del bar sin perderla de vista, algo llamo su atención al parecer uno de los mariachis estaba coqueteando con ella.

TU AMOR POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora