Pov tn
Me levanté a las 6 de la mañana,me bañé,me cambié y salí a correr,estaba pensando Miles de cosas cuando corría una de tantas cosas era ¿Cómo le explicaré a mads sobre el labial por toda mi cara? Esa pregunta rondaba por mi cabeza,ví mi teléfono y eran las 7:30 decidí regresar a casa y que sea lo que dios quiera 😭✋🏼.
Al llegar me fijé en la sala a ver si estaba mads y no estaba,subí a mi cuarto me bañé,hice mi aseo personal y me puse esto:
Me fijé en mi teléfono y eran las 8:30, decidi bajar a desayunar y con un poco de y de encontrarme a mads, bajé y...mierda ahí estaba ella.
Pov madelaine
Ayer por la noche me enojé un poco con t/n traía el labial de alguien en la boca,la verdad no sé por qué me enojé pero no la eh visto desde ayer en la noche,estoy haciendo de desayunar y escucho que viene alguien, volteó y es t/n...mierda.
T/n: buenos días-digo con un poco de temor
Mads:buenos días-dice fríamente-
T/n:mads...¿Estás bien?
Mads:si.-dice fríamente-
T/n:mads quiero hablar sobre lo de ayer
Mads:no te preocupes tn es tu vida y puedes hacer lo que quieras,no tengo por qué meterme,no me interesa con quién te besas y con quién no.
T/n:está bien mads,pero déjame de cuento ¿si?
Mads:bien tn habla.
T/n:bien mira,ayer salí con unos amigos entre ellos sadie todos se fueron y quedábamos sadie y yo le pregunte que en que se iba a ir y me dijo que llamaría a un Uber o un taxi entonces me ofrecí a llevarla a casa por qué era muy tarde y podía pasarle algo,pero cuando íbamos a su casa me llamaste me pare en una esquina y cuando colgaste sadie me besó la verdad no sé por qué le seguí el beso,instinto talvez?,no lo sé,la lleve a su casa y era muy incómodo y así paso.
Mads:bueno,no sé qué decir la verdad.-dijo confundida-
T/n:bueno solo quería que supieras como paso todo.
Mads:que harás hoy tn?
T/n:la verdad nada
Mads:pasamos tarde de hermanas como los viejos tiempos?
T/n:me parece perfecto.Después de desayunar y recoger todo mads y tn se pusieron a ver películas toda la tarde.
Pov tn
Llevamos mucho tiempo viendo películas yo y mads así que estoy pensando en ir a la playa un rato son las 6:30pm.
T/n:mads,y si vamos un rato a la playa?
Mads:si claro!! Me parece muy buena ideaPov tn
Nos arreglamos y tomamos el coche yo iba manejando y en eso me entra una llamada...
*En la llamada*
Tn:Hola?
*:Hola tn,que tal?
Tn:sadie,oh hola bien y tu?
Sadie:bien jeje que haces?
Tn:nada aquí, disculpa pero.. a qué se debe tu llamada,la verdad estoy un poco ocupada sadie*Mads te miraba con curiosidad y un poco enojada por qué era sadie*
Sadie:oh sí lo siento,bueno te iba a invitar a cenar mañana,¿Que dices?
Tn:la verdad no lo sé tengo cosas que hacer pero yo te aviso mañana ¿Si?
Sadie:ok tn chao,besos
Tn:si sadie adiós,besos
*Fin de la llamada*Después de la llamada mads se veía un poco seria
T/n:que tienes mads?-dije viendo hacia adelante por qué iba manejando-
Mads:nada,estoy bien-dijo sería-
Mads:y quién te llamos tn?
T/n:oh sí,era sadie...-dije con un poco de miedo-
Mads:oh,y ¿que quería?
Tn: me invitó a cenar pero no lo sé
Mads:creo que deberías de ir.
Tn:no lo sé supongo que lo pensaré,creo que ella siente mas que amistad por mi y no siento lo mismo por ella y no quiero que se confunda.
Mads:pues deberías decirle se podría confundir y ambas podrían salir heridas
T/n:tienes razón,iré mañana solo para aclarar las cosas y que nadie salga lastimadaLlegamos a la playa y nos sentamos un rato a platicar y escuchar música en la arena después de eso nos fuimos a casa cada una subió a su cuarto.
Pov mads
La verdad no sé qué me pasaba con tn me siento confundida,creo que estoy empezando a sentir cosas por mi hermana..mierda.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de mi hermana (madelaine petsch y t/n)
Fanfictionhola,soy t/n globbelar petsch,tengo 20 años y me gusta cantar y actuar, soy bisexual, mi hermana es madelaine globbelar petsch mi hermana tiene 26 años es actriz, actuó en la serie de Riverdale interpreto a Cheryl blossom,mi hermana es bisexual y ti...