Narra ___:
Iba caminando por la plaza en la que vi a mi idolo, de verdad me arrepentía por hacer eso :c no era mi intención Pegarle en su preciosa cara. Seguía caminando hasta que alguien me toma del brazo y me gira completamente hasta el...era...
Narra luke:No dejaría ir a _____ era una chica perfecta...de pronto tanto correr la veo que camina cabizbaja y pensativa...voy donde ella y la tomo del brazo ella me mira sorprendida pero a la vez triste, baja su cabeza.
-no bajes la cabeza princesa se te cae la corona-dije sonriendo...esperen? Luke Hemmings dijo eso? Woow que cursi, solto una risita y me miro.
-que cursi eres "princeso"- empezó a reír a carcajadas tenia una linda risa.
-hey soy príncipe no princeso- hice puchero y me cruze de brazos.
-ay di..o...s...unas fans te reconocieron!!!-dijo desesperada
-CORRE, _____, corre!!!!-y corrí y me siguio
-e.s..t..oy...can...sa...da-dijo agitada
-yo...i...g...ua...l-dije agitado.
-donde vamos?-preguntó
-vamos a ver a los chicos?
-siiiiiii!!-respondio como niña de 5 años. En serio esta mujer me trae loco...
*llegamos a el hotel*
-hey calum-dije entrando
-hey-dijo jugando con su celular, levanto su vista hacia ____-hola linda-sonrio. _____ estaba que se desmayaba ahí mismo.
-ho...o..la ...ca..lum-dijo tartamudeando. Juro que me moría de celos ahí mismo.
-bueno los dejo adiós -dije celoso y me fui a mi habitación.
Narra ________:Luke se fue a su habitación creo que me iré.
-adios calum-dije despidiendome de beso en la mejilla.
-adios ______-dijo sin despegar la vista de su celular.
Luego de eso me fui, iba perdida en mis pensamientos hasta que se hizo de noche y estaba pasando por un callejón y alguien me agarra de la mano y me atrae hacia el o ella y me tapa la boca con un paño, yo intento safarme pero no puedo, derrepente alguien le pega a el y es...
Narra luke:Después salí de mi habitación para pedirle perdón a ______ ya se esta haciendo de noche y voy a dejar a _____. Veo a calum en su celular.
-hey bro, donde esta ______-dije curioso. No estaba con calum seguramente estará en el baño.
-se fue a su casa-dijo sin importancia...espera?
-que diablos!!!-grite-le puede pasar algo!!!-sali corriendo del hotel, habían muchas fans y les dije a todas que era una urgencia y entendieron, que fans tan lindas. Iba corriendo, de prondo se hizo de noche y llegue a un callejón y mas adelante iba una cabellera rubia...esa era ______!!!
Un hombre la agarra de la mano y la atrae hacia el y le pone un paño en la boca. Corro y golpeo al hombre...
*************
Voten please :(
Las quiero
-javi*-*
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una Fan...(luke hemmings y tu)
Fanfictionholaaaaa! mi nombre es Javiera, soy nueva en esto. espero que les guste! bye!