"Omegle.com".... eso tecleé al entrar al navegador, y al estar en la página vi un pequeño botón que jamás había visto y se llamaba: Sección Inmoderada.
Y como todo chico, me dio curiosidad y seleccioné aquél enlace. Lo que me llevó a abrir un aviso de "Da clic en aceptar si quieres entrar" y lo hice. Acepté y me sorprendió lo primero que vi,
Chico 1: Era un joven que en el primer plano lo único que se veía era su pene erecto, este chico al ver que yo era un chico rápidamente cambió el chat.
Chico2: Era un hombre con problemas notorios de obesidad, no les quiero mencionar detalles, porque ni a mí me agradó en lo absoluto lo que vi. Cambié el chat
Chico3: Era otro hombre peludo. Con más cabello que nada. Era un oso, un gran OSO. Era musculoso lo acepto, pero era demasiado vello, tanto que creo que podrías sacar un abrigo de ahí, no es repulsivo para mí, me gusta el vello en los hombres pero tampoco en era para tanto. Cambié el chat.
Chico4: Era un NIÑO, de 10 años a lo mucho, obvio no hay nada que mencionar aquí. Cambié el chat.
Chico5: Otra persona con sobrepeso. Cambié el chat.
Chico6: No tan sobrepeso pero sí con kilos de más
Chico7: Alguien que tenía herpes, ¡por Dios!
Chico8: Un adulto de casi unos 60 años ahí.
En ese momento sabía que no era mi día. En lo absoluto. Pero como último aliento o aire de esperanza presioné "nuevo chat".
Chico9 era un chico, Y él fue directamente al grano me dijo que me bajara el pantalón y lo hice. Que me alzara la playera y lo hice. Que bajara el bóxer y lo hice. Tal y como fue el primero fue el segundo pero él quería ir más lejos. Chico9 tomó un control de televisión, y sí, lo introdujo en su recto. Ese día no sé qué me ocurrió pero me gustó ver eso, a la par de que me dio tanto asco. El nuevo viernes, no valió la pena en nada. Ese día hubiera preferido dormir en inclusive hacer la tarea.
Pero iré a otro punto, ese mismo viernes, bueno, ya era sábado por la madrugada, recibí un like en Ask.fm y vi el like, que era de un chico llamado "Jair". Ésta es una buena historia, porque a pesar de enamorarme, el chat jamás se detuvo y déjenme decirles que, mi vida apenas comenzaría a cambiar y no por él, sino por la persona en la que me iba a hacer. Poco a poco, me transformé e incluso arriesgué mi salud y mi reputación ante ello...
ESTÁS LEYENDO
All My Chats
Teen FictionBasado en experiencias reales y personas reales. Los nombres han sido cambiados pero no las historias.