Paraíso

53 15 25
                                    

Jungkook abrió lentamente sus ojos y la claridad lo atacó, obligándolo a cerrarlos de nuevo para acostumbrarse a la luz.

Se incorporó sobre sus piernas y se sintió una pluma.

Miró hacia abajo, estaba vestido de blanco, descalzo y percibió un perfume dulce en el aire, reconocía ese aroma.

<<¿Este es el paraíso?>>

De repente escuchó la voz que tanto había querido recordar.

—Bienvenido, mi amor. — Dijo Taehyung a sus espaldas.

Jungkook giró su cuerpo y se encontró con el amor de su vida, tan bello como siempre, el brillo de sus ojos había vuelto y su perfecto rostro estaba adornado por lágrimas perladas que recorrían su piel besada por el sol y una sonrisa que, pensó Jungkook, era la que iluminaba el lugar.

Tan etéreo como lo recordaba, vestido de rosado y blanco, con su cabello rubio brillando por el sol.

Jungkook se acercó lentamente hacia él y extendió su mano hacia la mejilla de este.

Acarició su rostro como si estuviera hecho que la más delicada porcelana, temía que fuera a desvanecerse cuando lo tocara. Y en cuanto rozó sus dedos con el terciopelo de su piel, dejó caer las dichosas lágrimas de alegría que nunca había podido tener el placer de liberar y le sonrió como si nunca hubiera llorado por él.

<<Sí, definitivamente es aquí>>

Y lo besó con todo lo que era, es, y será.

Porque ambos murieron y volvieron a morir, el uno por el otro, por la paz, por el amor.

Les dejo una de mis fotos favoritas, para que puedan imaginarse un poco la escena en un lugar así de hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una de mis fotos favoritas, para que puedan imaginarse un poco la escena en un lugar así de hermoso. 🥰

Hemos llegado al final de esta bella historia. 🙂

¿Qué les pareció?

Por si no se entendió, Taehyung tenía depresión, conoció a Jungkook y él lo ayudó a sanar, pero Jungkook enfermó de cáncer y Taehyung se vio incapaz de vivir sin él, por lo que se suicidó.
Jungkook intentó vivir, como le había prometido a Taehyung, pero no pudo y acabó suicidándose, después de hablar todos los días con Taehyung, mirando hacia la luna y esperando que esté escuchándolo, con la esperanza de encontrarlo en un mundo mejor, en donde puedan ser felices.


Y aquí es donde me retiro, gracias por haber llegado hasta aquí y haberle dado una oportunidad a esta joven escritora y a su humilde creación. 🥺💜

I purple U 💜

Paradise (taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora