(No soy el creador de naruto y sus personajes todos los derechos a MASASHI KISHIMOTO)
(ACLARACIONES)
> Naruto tendrá 22 años en la 4 guerra shinobi.
>Sasuke se unió Madara para destruir konoha y matar a Naruto.
>Naruto sabrá el hirashin.
>Naruto evitará que la aldea del remolino sea destruida.
>tsunade tendrá 24 años
>Jiraya se enamora de kagome Senju hermana de Tsunade.
>Abra lemon
Se encontraba un naruto muy agotado después de aber participado en una lucha a muerte con el legendario Uchuija Madara saliendo el como vencedor después de haberle lanzado un rasenshuricen a su máxima potencia matandolo en ese instante.
Con la muerte de Madara el 10 Colas se había había liberado y estába sembrando terror en los corazones al resto de shinobi de todas la naciones elementales que avían sobrevivido durante el transcurso de la guerra, naruto había visto el miedo e impotencia de todos al ver a tal bestía de semejante magnitud y poder colosal. Durante el transcurso de la batalla el había sido testigo de la muerte de dos de sus amigos más sercanos lamentablemente kiba inozuka y neji hyuga habían recibido un ataque de sasuke Uchija que iba dirigido asia naruto el cual se encontraba en pose de loto recogiendo energía natural para poder seguir con la batalla.
[EN LA MENTE DE NARUTO]
Naruto cansado : Kurama que deberíamos aser ya no me queda chacra para seguir luchando.
Kurama pensativo: No lo sé naruto ya se me agotaron la ideas para detener al Jūbi, lo único que se la vino a la mente era usar el Shiki Fūjin para así detere a la bestía el sabía que el costo era grande pero debía aser se para el bien del mundo shinobi,
¡Naruto! Se escucho la voz del biju con tanta determinación llamando la atención completa de su compañero.
Naruto: Dime kurama se te ocurrió algo.
kurama: Naruto hay una manera. Los ojos de su jinchurik se llenaron de esperanza por un instante pero esa esperanza se esfumó al ver la cara de su amigo.
El rostro del biju mostraba tristeza al igual que una inquebrantable determinación.
Kurama: Podemos usar un jutsu de Sellado prohibido que solo a sido usado por Orochimaru, el tercero y el cuarto hokage para sellarme en ti, las consecuencias de este Sellado es la muerte ya que el alma del invocador es ofrecida como sacrificio al shinigami. Dijo el zorro a su amigo el cual al escuchar esto se puso a pensar.
Se volvió a ver a la cara del biju con su inquebrantable determinación y pequeños signos de tristeza sabiendo que no podrá lograr su sueño de convertirse en hokage y las reaciones de sus amigos al verlo morir.
Naruto: kurama al realizar el Sellado tanto tu como yo moriremos? . Pregunto al biju recibiendo un signo de asentimiento por parte de este. (Intentaré dejarte en libertad antes de mi muerte) dijo el rubio bigotudo antes de resibir una negación por parte del zorro.
Kurama: No naruto si lo ases morirás antes de que el sellado se complete y seria un problema más para esta mundo, por lo tanto estoy decidido a morir por el bien de éste mundo que tanto amo mi padre, además no te libraras tan fácil de mi gaki. Diciendo lo último con una gran sonrisa causando que el rubio empezará a soltar unas lágrimas involuntariamente.
Naruto: bien y que estamos esperando. Digo con su sonrisa de de zorro.
Kurama: bien el jutsu se llama Shiki Fūjin (Sello Consumidor del Demonio de la paraca) enviaré las posiciones de manos a tu mente para que lo realicé
! ENTENDIDO¡ resibiendo un hai por parte de naruto.
ESTÁS LEYENDO
UNA SOLUCIÓN PARA EL PASADO (NarutoxTsunde)
FanfictionEsta historia está basada tanto en la segunda y cuarta guerra mundial shinobi léela te gustara...