UN LAZO DE AMOR INQUEBRANTABLE

2.9K 133 19
                                    

Con un sacudon fuerte de parte de tsunade naruto volvió de sus recuerdos...Naruto-kun dime que te sucede, no te as movido durante un par de minutos. dijo la rubia pechugona...Hai hai tsunade solo estuve recordando mi misión puesta por mi mismo... y cual seria esa misio Naruto-kun. pregunto una tsunade un tanto curiosa.

Naruto:Bueno veras yo me auto propuse esta misión esa misión constaba en salvar ala damisela del villano junto a sus dos compañeros y posterior mente invitarla a salir y no se tal vez intentar conquistarla no se todo depende del tiempo y de los resultados de esta guerra, ademas ya debemos ponernos en marcha para dirigirnos asía uzu para ser de apoyo y en cuanto a ustedes tres los enviare a konoha para que esten bajo el cuidado de Koharu-sama ella es la esposa del Sandaime Hokage con ella estarán a salvo asta mi regreso a la aldea, no se preocupen por sus gastos mientras estén en la aldea yo cubriré con ellos  por nada del mundo deben separarse de la esposa del Sandaime entendieron... dijo un Naruto acariciando sus cabezas con una  sonrisa amable... ¡hai Otōsan¡¡¡ dijeron los tres al unisono asiendo que todos los presentes en la cueva se sorprendieran y mas a un par de rubios.

Naruto: Vaya parece que me converti en padre en menos de dos días tal vez estos niños necesiten una madre, que dices tsunade... naruto le pregunto a tsunade asiendo que esta se sonroje a niveles imaginables.

Tsunade le dio un fuerte coscorrón... Baka no digas estas cosas en frente de los niños, estoy empezando a creer que eres igual de pervertido que Jiraya ademas todavía me debes esa cita "si me encantaría convertirme en la madre de estos niños y de los que vengan". lo untimo lo djo en un susurro inaudible para los demás excepto para Naruto y Nagato.

Nagato: entonces usted sera mi nueva Oka-chan y nos cuidaran de ese hombre malo y su lagartija gigante verdad ? ... pregunto el pelirrojo mirando con la técnica catalogada como kinjutsu [Ojitos de cachorro no Jutsu] asiendo que una Tsunade grite ¡¡¡kawaii!!! Y lo atraiga en un abrazo asia ella miró asia naruto ...  Nagato-kun  yo seré tu Oka-chan con mucho gusto siempre y cuando seas un niño bueno y que no seas un pervetido como Jiraya y posiblemente tu padre, entendiste cariño.... Hai ka-chan dijo. Dijo el niño más pequeño.

Jiraya:  Naruto será mejor ponernos en marcha acia uzu, para podernos instalarnos y realizar un plan de defensa y contraataque asta que suceda lo del ataque. Opino el gama-sannin,  recordando vagamente a una pelicastaña, rápidamente negó con la cabeza y miró a naruto el cual empezó a aser sellos de manos.

[Kuchiyose no Jutsu] jutsu de invocación, una nube de humo apareció....

??? NARU-KUN es bueno ver que estas bien estuve muy preocupada ya que de la nada invocaste a mi esposo, ahora me dirás en que problemas te andas metiendo eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? NARU-KUN es bueno ver que estas bien estuve muy preocupada ya que de la nada invocaste a mi esposo, ahora me dirás en que problemas te andas metiendo eh?... Pregunto un dragon que apartemente era una chica por su voz y también porque había preguntado por su esposo.

Naruto: nee... ne... Yoriko-sama, Aki solo saldo cuentas con una salamandra y yo pues estoy bien... Ademas que le quiero pedir un favor si??

Yorikon: Ah y cual seria ese favor cariño..interrogo la criatura si prestarle atención a él resto de presentes que veian como esa criatura tratava su actual líder como si tan solo se tratase de un niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA SOLUCIÓN PARA EL PASADO (NarutoxTsunde) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora