capitulo 2

245 12 7
                                    


Narra pansy:

No pensé encontrarme al idiota de malfoy, nos quedamos mirándonos el uno al otro sentí una electricidad recorrer mi cuerpo hasta que mire a otro lado y le dije:

Pansy: que te importa idiota (dije enojada)

Dije empujándolo y llendome pero me agarró suavemente  del brazo y le dije:

Pansy: suéltame que quieres (dije seria)

Draco: yo... quería.... Invitarte.... un helado . (Dijo nervioso)

Pansy: después de la mierda que me has hecho, no gracias (dije enojada)

Draco: exageras Parkinson (dijo serio)

Si que malfoy es bipolar

Pansy: bueno así como tú lo dices que exagero será mejor que me valla. (Dije enojada)

Draco: no espera Parkinson. ( Dijo calmado )

Que quiere Malfoy por Merlín!!!
El cree que así por así me voy a olvidar lo que me iso, el me traicionó mando a la mierda nuestra relación de 2 años Merlín!!!!

Después de terminar conmigo, se tomó 2 semanas para tener a la sangre sucia.

Pansy: que quieres Malfoy por Merlín!!! me puedes dejar en paz. (Dije enojada y frustrada)

Draco: solo quiero hablar contigo pansy y quedar en buenos términos por favor.

Pansy: no lo sé Malfoy me as hecho mucho daño.

Draco: pansy por favor, por que sino no te voy a dejar que te vallas hasta que aceptes ir a comer un helado conmigo y hablar.

Pansy: HAAAAA Merlín!!!!. (Dije desesperada)

Pansy: está bien Malfoy. (Dije bufando enojada)

Draco: muy buena decisión Parkinson.

Me había olvidado de que pinky estaba a mi lado.

Pansy: pinky un favor.

Pinky: sí mis parkinson

Pansy: pinky ya te dije que no me llames Parkinson llámame pansy. ( Dije dulce-mente)

Pinky: okey mis park- pansy.

Pansy: así me gusta pinky. (Le dije mientras le giñaba un ojo)

Pinky me sonrió dulce-mente yo le devolví el gesto.

Pansy: quiero que por favor lleve todas las cosas a la mansión Parkinson.

Pinky: okey mis pansy.

Y con un hechizo despareció titi con mis cosas.

Draco: si qué eres amable con los elfos.

Pansy: callate antes que me arrepienta.

Draco: lo siento señorita Parkinson. (Dijo burlón)

Lo fulmine con la mirada.

Draco: está bien pansy lo siento

Pansy: dónde vamos a comer helado. (Le dije mientras levantaba mi ceja)

Draco: en el de siempre pansy en el cuando estábamos jun...

Pansy: si si si esa mierda. (Dije mientras rodaba los ojos)

Draco iso una reverencia señalando el camino a la heladería, yo solo rodé los ojos.

Seguí el camino mientras que Draco todavía hacia su reverencia .

Por el rabillo del ojo vi como se paraba y inclinaba la cabeza a la izquierda intentando ver adebajo de mi falda, pervertido no cambia, yo solo rodé los ojos.

dejá vu ( Pansy y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora