prólogo. (importante para entender)

263 10 0
                                    


Hace mucho tiempo la joven Jun Hana era reconocida como la mas bella y modesta de la familia Jun y como era de esperarse eso atrajo a muchos hombres que esperaban poder casarse con ella, sin embargo a ella no le interesaba casarse ya que tenia algo mas importante de que preocuparse, ósea su don o mas bien sus dones y es que la vida de Hana como la próxima y única heredera de la riqueza de la familia, no era fácil, sobre todo por su familia ya que todos querían ser los herederos pero, solo los que tenían mas de un don podían quedarse y dirigir la riqueza de la familia por lo que ella al ser la única en tener mas de un don, se convirtió en la mas odiada de la familia. 

Una tarde Hana salió a dar un paseo por un parque no muy conocido, para su sorpresa un cuervo se le acerco y cometió el acto mas desagradable que Hana haya visto, el cuervo hizo del baño encima de uno de los libros de Hana.

-Hana: Oye!! Este es mi libro favorito como te atreves a hacer eso??

-Cuervo: ...

-Hana: Quien es tu dueño?? 

-Taeyang: Disculpe pero porque le esta gritando a mi cuervo?

-Hana: Tu cuervo defeco sobre mi libro.

-Taeyang: Mi cuervo no haría eso, así que discúlpate con Choi.

-Señora Lee: Hana!! Ya es tarde regresa a casa.

-Hana: No tengo tiempo para discutir contigo, adiós.

Pasaron los días y el cuervo Choi seguía molestando a Hana, llego un día en el que Hana se harto y compro un gato, gato que se encargaría de asustar a Choi el cuervo. Pero sorprendentemente el gato y el cuervo se llevaban muy bien, esto izo que Jun Hana y Lee Taeyang se hicieran mejores amigos que mas tarde serian una familia con tres hermosos niños. 

Un día Hana recibió la terrible noticia de la muerte de su esposo, Hana estaba destrozada pero sabia que tenia que ser fuerte por sus hijos. Desde entonces es tradición de la familia que los hombres tengan un cuervo y las mujeres un gato con quienes tendrían un vinculo muy grande, es decir que si te querías casar con alguien de la familia primero tendrías que crear ese vinculo con tu respectivo acompañante.  

Nota: Todos los que tienen dones de la familia tienen los ojos extremadamente claros por lo que se inventaron unas  gotas para los ojos que solo a ellos les hace efecto, con esas gotas sus ojos toman un color mas fuerte.

 Nota 2: El próximo capitulo será la historia de T/n y Yoongi esto solo era para aclarar unas cosas.

Mis vecinos. Imagina con Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora