- Hana: Sabes que sucederá una vez que los cumpla ¿verdad? (Seria)
- T/n: Si, pero- (Interrumpida)
- Hana: No hay peros, es una tradición. Una ves que los cumpla yo me marchare de este mundo.
- T/n: Parece que lo estas deseando. (Triste)
- Hana: Después de 99 años de vida el descansar es algo que se desea.
- T/n: (Comienza a llorar)
- Hana: Querida ¿por que lloras? (La abraza)
- T/n: Te voy a extrañar mucho. (Se limpia las lagrimas)
- Hana: Pero siempre voy a estar contigo aquí. (Señala el corazón de T/n)
- T/n: No es lo mismo. (Llora mas)
- Hana: Veras como lo entiendes después pero ahora no es momento de llorar. (Sonríe)
- T/n: (Asiente)
- Hana: (Se para) Vamos a levantar esos ánimos. (Enciende la tele)
- T/n: (Ríe un poco) Que vamos a hacer? (Entra a el cuarto donde esta su abuela)
- Hana: (Cambia y cambia de canal) Mmmm creo que hoy solo hay una premiación y futbol en la tele. (Desilusionada)
- T/n: Puedes regresar a el otro canal?
- Hana: En este? (Confundida) No sabia que te gustaban estos programas de premiaciones.
- T/n: No es que... Ahí están nominados mis amigos. (Atenta)
- Hana: Amigos? Al fin te conseguiste un novio? (Presta atención a la tele)
- T/n: Abuela (Ríe) Solo son mis amigos.
- Hana: Eso dices ahora.
- Tele: Y el premio es para...!! B. T. S.!!!
- T/n: Abuela!! (Salta de felicidad) Ganaron!!
- Hana: (Confundida) Yeiiii!!!
- Mas tarde -
T/n ya se encontraba en el estacionamiento de su departamento después de a ver pasado una bonita tarde con su Tátara abuela, mientras que Lía se limito a quedarse dormida en los brazos de T/n ya que la mochila para gatos no le parecía "aceptable". Al llegar a el elevador T/n Se encuentra con sus nuevos amigos.
- BTS: Hola! (Sonríen)
- T/n: Oh hola (Saluda con las manos) No me esperaba verlos aquí. (Entra a el elevador donde ya esta BTS)
Nota de la autora:
Cuando la/el Privilegiada/o cumple 100 años se hace una fiesta en donde asiste toda la familia, antes de las 12:00pm todos los invitados ofrecen un regalo a el cumpleañero a demás de dedicar unas palabras pero al llegar las 12.00pm se brinda y se guarda silencio ya que es el momento justo donde la/el privilegiada/o muere junto con su gato o cuervo. Ella/el puede elegir el lugar donde morirá, después ese lugar será tratado con respeto y delicadeza.
- Esta serie se actualiza los lunes y viernes -
༼ つ ◕_◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos. Imagina con Yoongi.
FantasyT/n es una modelo que tras ser acosada por un "fan" decide mudarse a un edificio donde viven otros famosos. Rápidamente se hace amiga de sus vecinos BTS, los cuales saben que algo no es normal en T/n, todo se complica cuando llega el hermano y la pr...