Capitulo 1: Recordando Tiempos.

97 7 4
                                    

De vuelta de un viaje muy cansado, observaba las nubes del cielo y disfrutaba del maravilloso paisaje que mis ojos contemplaban.

Al llegar a casa, saludé a mi madre y a mis hermanos (Juan y Luna), Juan era el más pequeño solo tenia 8 y Luna tenía 11, era el más grande de los 3 hermanos. Mi padre es un grandioso ejecutivo, y muchísimas veces no estaba en casa.

Al subir a la habitación, dejó las maletas y el abrigo en el suelo, cogió el ordenador  y llamo a Neus, su mejor amiga desde primária y a Luca, el guitarrista del grupo, hablamos los 3 por skype y decidimos quedar en la cafetería donde solíamos ir, volví a salir de mi casa y nos reunimos todos juntos como hacíamos antes y decidimos que ya era hora de hacer algo todos juntos. Grace, la camarera tan simpatica que siempre nos atendia nos dejo un folleto muy llamativo en al mesa, lo cogí y se lo leí a mis amigos.

-Chicos, mirad!- dije alucinado creía que era el destino -Audiciones en el estudio de Nothing Star esta tarde!- Me levante y fui corriendo hacia Grace mientras le gritaba a mis amigos.

-Estaros preparados, esta tarde bailamos, nos vemos!!!!- mientras abrazaba a Grace y me fui hacia casa a preparar todo.

Mucho más tarde...

Estabamos en el estudio donde se hacía la audicion del casting, y Neus y Luca estaban en el mismo turno y yo bailaba en la siguiente parte de la audición. El presenatdor salió, era una persona de mediana estatura y cuando puso la musica en marcha mis amigos bailaron al ritmo de la musica y cuando acabo la canción, era mi turno y el de mas gente.

-Buena suerte chicos- dijo el presentador-y dentro musica- y salio del medio del escenario.

La musica empezo a sonar y estaba un poco nervioso cuando de pronto desde el resto de gente Neus y Luca me empezaron a animar a gritos.

-Kogan, tú puedes demuestrales lo que vales!!!-grito Neus super feliz.

-Vamos Kogan, machacalos con tu ritmo!!-dijo Luca junto a Neus.

Empece a motivarme y empece a bailar como realmente sabia, mi cuerpo estaba feliz de volver a a bailar y sin más la musica paró. El presentador me miro asombrado se acerco mas y me dijo.

-Chico, tienes un talento increible- y me dio la mano- Como te llamas?-pregunto él.

-Kogan- respondí.

-Eres super buen bailarin y ten por seguro que tienes una plaza fija junto al resto de personas que han pasado la prueba, enhorabuena tienes un gran futuro- y dijo el nombre de las otras personas que estaban seleccionadas como yo en el programa.

Horas mas tarde...

Llegue a casa y les comente a mi familia lo ocurrido, y fuimos a celebrarlo al restaurante "El Titular", muy conocido por todos sitios por su servicios y platos. Después volvimos a casa donde estuve jugando a la Wii que me habian regalado hasta que me aburri y revise mis cajones, allí encontre mi viejo diario, lo sople, lo abri y empece a escribir.

"Querido diario".

Hoy por fin he llegado a casa, dejando una vieja vida atrás. He vuelto a bailar en un grupo y realmente me sigue fascinando tanto como antes.

Hechare de menos a mis amigos de la otra universidad, a Elisa y a Lorenzo mis mejores amigos de allí a mi perra "Coockie Flass", pero es hora de cumplir mis sueños e oportunidades que me da mi vida hacia delante.

Estrañare en momentos mi antigua vida pero empiezo una nueva con ilusion y con ganas de comerme el mundo.

                                                              ...Kogan...

Fin del primer capitulo...

Nunca Mires Hacia AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora