Parte 2 del capítulo 1:

17 3 1
                                    



Cerré el diario, me tumbé en la cama y me fui a dormir pensando... "Mañana será el comienzo de la nueva era... Miré el despertador y el reloj ya marcaba las 1:35Am así que decidí acostarme finalmente.


Al día siguiente...

Me levanté de la cama dando un salto, pues estaba emocionado, aunque el despertador hacia rato que sonaba aún y los pequeños rayos de sol terminaron por alegrarme este maravilloso día que se aproximaba, era el que terminó por despertarme.

Coloqué las cosas para la universidad y bajé al comedor cogiendo un par de tostadas y despidiéndome de mi familia para dirigirme a la parada del autobús. 

En la parada, capté la atención de una chica muy guapa, era alta, morena al igual que su pelo, sus ojos daban un resplandor tan bello que pocas veces apartaba la mirada...


Me hizo un gesto para que me sentase a su lado y mientras estábamos en el autocar, establecíamos una conversación y mientras la gente en el autocar montaba mucha fiesta. Y cuando por fin llegamos nos mostraron la universidad de arriba a abajo: (Las habitaciones, clases, patios servicios..).


-Hola- me sonrio ella-

-Hola- respondí sonriendo-

-Soy Zoey- Se presento sonriendo-

-Yo Kogan- Respondí feliz-

-E ncantado de conocerte preciosa- Dije-

-Igualmente- Contestó ella y se acarició el pelo-


Luego visitamos una de las salas que me fascino más la de los "Decathlones Académicos" y bueno tenía una buena nota en mi expediente académico y por la espalda me vino una chica que avanzaba entre la gente para llegar hasta mí.


-Hola Kogan - Me agarro del brazo y me arrastro hasta ella. - Soy Cami - Sonrió agarrando mi expediente con la otra mano-

-De donde has sacado eso?¿ -Pregunto sin dejar de asombrarse-

-Soy la mejor en Informática y muchas más cosas- contesto sonriendo-

-Entonces que quieres igualmente¿?- respondí-

-Apúntate con nosotras al campeonato de Decathlones por favor- me suplico-

-luego te lo digo- respondí-

Terminando la visita se me volvió acercar un poco pesada, y finalmente le contesté...


-Acepto!- Conteste un poco quemado-

-Sí!! -Soltó una risa feliz-

Después finalmente a la vuelta, salimos a comer y subí a casa a ducharme y regresé a mi cama para cerrar los ojos hasta el día siguiente.


"Querido diario".

Comenzando el día empieza la diversión y el día a día, y he conocido a una chica Zoey, he llamado su atención y es guapísima espero estar cerca de ella y tener oportunidad de vivir experiencias con ella.


Bueno también me he apuntado al Decathlon académico y será entretenido junto a Cami y al resto...


La vida es como una película, tiene principio y tiene fin.


"Kogan"






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Mires Hacia AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora