Capítulo 1

26 4 2
                                    

-Interesting- contestó espontáneamente.

-Muy bien Alex- felicitó la profesora.

Alex, como siempre, se giró hacia atrás para ver a su compañero, no sabía si era por sus rasgos faciales o que pero no podía parar de mirarlo.

Al ver que el también hizo bien el ejercicio soltó su típico "se ha copiado" girándose para a adelante y metió la cabeza entre sus brazos.

-Tu abuela se ha copiado- reprochó.

-Como os volváis a insultar otra vez te vas a allí Alex- la maestra señaló un sitio en la otra punta de la clase.

-¡No! No volveremos a hablar más- negó Andrew asustado, no quería que se llevaran a Álex. Su presencia lo reconfortaba.

-Bien, sigamos con la clase- las dos chicas se miraron con cara de morbo, esas que solo sabían poner ellas y siguieron el ritmo de la lección.

(...)

Cuando la clase se había acabado, como siempre, fueron a casa juntos. Vivían cerca así que siempre iban acompañándose el uno al otro.

Iban hablando de lo mismo de siempre, aunque Andrew se encontraba con un gran sentimiento de celos. Pero era porque Alex había estado con muchas más chicas que el ¿Verdad?

-Que hijo de puta eres tío, te llevas a las mejores- le golpeó el brazo con cuidado de no caerse de la bici.

-Normal, soy el que mejor lo hace- se autoalagó.

-Eso hay que comprobarlo- le guiñó un ojo. Los pómulos de Álex tomaron un leve rosado.

-Deja de decir mariconadas hombre- giró el manillar- me voy ya-

-¡Adiós!- se despidió Andrew.

-¡Adiós marica!- dijo de broma.

Ambos rieron y cada uno se fue por su camino, como todos los días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora