07 (pt.2)

870 171 22
                                    

https://vm.tiktok.com/ZMeTHr13W/

POV. Kang Seulgi

ㅡSe que tenemos nuestras diferencias, pero me gustaría que empezáramos a llevarnos mejor ㅡSugerí mientras intentaba acariciar la cabeza de RupherㅡSabes, ¡podríamos ser un grandioso equipo! Seulbear y Rupher cabalgando por el m- ㅡEmpezo a morder mis orejitas que ya hasta tenían distintos hilos azulesㅡLo intenté ㅡSolté fastidiada mientras intentaba golpearlo, fallando obviamente en el intento.

A pesar del esfuerzo que tenia que hacer para moverme lejos del osito, empecé a recorrer la habitación con cuidado. Joohyun no estaba, y yo me aburría.

ㅡUff, esto de verdad esta costando ㅡMurmure casi sin aire.
Estaba en la otra punta de la habitación y ya sentía una fuerte atracción hacia el osito de peluche azul.

Pero quería seguir "caminando", y bueno, no se como atravesé la puerta para comenzar a recorrer la casa.

Por alguna razón en mi cabeza estaba claro que era una casa de millonarios. Sabia que no había estado en una casa que no sea así y que por lo tanto no debería de conocer cómo es una casa más humilde. Pero aún así, en mi cabeza había una imagen clara de como eran.

ㅡTal vez si estoy muerta ㅡPense en voz alta, viendo de cerca un cuadro con la cara de Irene en elㅡSeguramente por eso no me sorprende casi nada de la vida adolescente de Irene ㅡ.

Me pregunto si yo disfrute mi adolescencia o simplemente naci osito.

Ya habían pasado diecisiete años desde que todo empezó y aun no hayaba una respuesta a ninguna de mis dudas.

Repito, si tuviera un manual de como usarme todo seria mas fácil.

Estaba impaciente porque la pequeña Joohyun cumpla dieciocho... Pero a la vez tenia miedo de que me separasen de ella.
No quería que la ruptura de "mi maldicion" sea la libertad. Yo soy feliz con Bae y no nesecito nada mas, si ella me deja quedarme a su lado claro.

Solo... No quiero morir.

Ella nunca lo notaría, pero me sentiría tan culpable por simplemente irme.

ㅡSe que no creerán lo que dire, mas que nada porque no suelo ser así ㅡMurmure frenando mis pasos frente a un espejo, inconscientemente apoyé mi mano en busca de contactoㅡPero quiero sentir verdaderamente como es estar a su lado, simplemente sentirla, un abrazo, tal vez un beso o un puñetazo ㅡDije lo ultimo como una broma para equilibrar mi intento de sentimental, que claramente no había salidoㅡBásicamente, nesecito que Bae Joohyun siga en mi vida ㅡConcluí viendo el inexistente reflejo de mi cuerpo.

Aún me costaba creer que habían pasado diecisiete años. Prácticamente Joohyun era mi vida y gracias a ella pase estos últimos años muy bien acompañada. Pensar en como sería ser olvidada en una caja por años me asustaba.

Mi ¿alma? ya estaba cansada de la lejanía que tenia con el osito azul, así que poco a poco fui atravesando paredes hasta llegar otra vez a la cama de Joohyun donde Rupher mordía las orejitas del peluche.

ㅡTe extraño ㅡMurmuré con un puchero, Joohyun se había ido y no me había llevado con ella.

Odiaba estar sola porque (como habrán notado) empezaba a tener dudas existenciales.

Cuando estaba decidida a cerrar los ojos alguien abrió la puerta de la habitación.
Al parecer no estaba tan sola.

Al parecer no estaba tan sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Bae Joohyun

Estábamos haciendo karaoke con Jennie, era muy divertido porque parecía que estábamos cantando en otro idioma en vez de en coreano.

La pequeña gatita de Jennie se encontraba descansando en la cama de mi amiga, al parecer no le molestaba el ruido que hacíamos.
Su dueña todavía no sabia que nombre ponerle, estaba entre Michi o Lupe. Cabe aclarar que a mi me gustaba mas Michi.

ㅡMe estoy quedando sin cuerdas vocales ㅡAvisó tirándose a la cama con notable cansancioㅡY Lupe seguramente sin tímpanos ㅡAgregó acariciando la cabeza del minino.

ㅡYo estoy mareada y solo tomamos media botella ㅡMurmure imitando su acción y apuntando a la botella casi llena de Dr.Lemon.

Para colmo a ninguna de las dos nos había gustado y eso que supuestamente el alcohol estaba bastante camuflado. Tal vez porque era la primera vez que tomábamos llegamos a sentir tan fuerte el sabor a alcohol.

ㅡ¿Te quedas a dormir? ㅡPregunto.

AsentíㅡVoy a buscar ropa a casa y vuelvo, ¿Va? ㅡElla estuvo de acuerdo así que me levanté y prepare para ir a hacer lo dicho.

AsentíㅡVoy a buscar ropa a casa y vuelvo, ¿Va? ㅡElla estuvo de acuerdo así que me levanté y prepare para ir a hacer lo dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◌Seul𝗯𝗲𝗮𝗿ʕ•ᴥ•ʔ❛ˢᵉᵘˡʳᵉⁿᵉ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora