Un peligroso cartel de drogas

3 1 1
                                    


Y hay estaba yo en esa estúpida sala de reuniones que tiene mi padre en donde todos sus amigos sicarios llegan beben algo de Whiskey y fuman cigarrillos el aroma que se respira es fuerte en general, No se sabe cual es el perfume mas caro en toda la sala y hablan de un tonto negocio, de las avionetas nuevas que compraron y sobre quien tiene mas millones en el banco como odio esos sábados nada mas estoy hay por que mi padre quiere que sigamos sus pasos. Lo mío seguirá siendo la fama y la música que se olvide de mi en su sucio negocio.

Me llamo Bella Rose Remington, tengo 16 años voy en el ultimo año de preparatoria y al igual que tu tengo aspiraciones, sueños y un lindo y soñado crush. Me considero de buenos gustos pues no me la paso todo el día escuchando Trap o Reggaetón como los demás pejelagartos que conozco. Ese es uno de los lados felices de mi vida aqui esta lo malo: Mi padre John Remington es el Jefe supremo y fundador del Cartel de Remington es un cartel de drogas las trafica en todo el mundo y tiene fama de ser el mas reconocido. Mi padre es un buen hombre con su familia, goza de llevarnos al cine (enmascarados por supuesto la policía lo busca por cielo, mar y tierra) nos lleva al centro comercial de Shopping y goza de ver mis recitales de piano y ballet.

Mi apellido esta manchado en el colegio todos saben quien es mi padre, soy muy popular aunque nada mas creo que hablan conmigo por miedo que crean que voy a fusilarlos con ayuda de mi padre si no me hablan ¿muy bobos no? otra cosa mala es que... El chico que me gusta ese que se roba mis sueños y forma de ver la vida es el hijo del alcalde de la ciudad. 

Puede haber mayor desgracia que esa? no lo creo quiero ser famosa. Toco maravillosamente el piano sin presumir canto, bailo y a veces me salen buenos poemas. les daré mi historia ahora si:

7:00 am (reloj despertador)

Bella Rose: Ah, que fastidio despertarme a estas horas!

Mamá: querida se te hará  tarde baja la señorita Kepler preparo pancakes con tocino

Bella Rose: Esta bien madre me bañare y bajare en 30 minutos 

Mente de Bella Rose:

Aj nadie impedirá que hoy este bombón se bañe con música U-U

Bella Rose: Oye Siri metete a Spotify y ponte una de Queen la de Hammer to Fall

Siri: Entendido, Hammer to Fall reproduciéndose

30 minutos mas tarde

Mama: menudo concierto te as dado allá arriba con razón siempre llegas tarde aunque de tu voz ¿Qué te e dicho de cantar con el estomago? aguantaras mas tu modulación si cantas con el estomago!

Bella: Mama no te preocupes seré pianista no cantante

Señora Kepler: Querida el desayuno se te enfriara come rápido en unos 15 minutos vienen a por ti.

Verán que la señora Kepler es un amor es muy buena gente y trabaja para mis padres desde antes que yo naciera cuando mi padre era un exitoso abogado. Después se dio cuenta que la venta de Marihuana, Cocaina y LSD era muy exitosa acá en los ángeles y planto miles de estas estupideces por todo el lote de nuestro nombre. Aunque por mas que el venda la droga no dudara en matar a alguien que el conoce si la consume. Nada mas mira la Hipocresia de este negocio.

Mama: Hija ya llego el transporte vete rápido y sácate dieces! 

Bella: Adiós madre te amo!

Mama: yo te amo mucho mas!

En la Preparatoria...

Bella: Ale!!! que despistada que eres no te as dado cuenta que estoy aquí?

UN CAMINO HACIA LA FAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora