John r: Hija toma asiento te diré algo importante.
Y hay estaba yo hora : 6:48pm gente: 12 personas viéndome con sus ojos negros y una mesa gigante en un salón grandísimos con puertas bañadas en oro los hombres estaban armados y la alarma de la mansión estaba al tanto de todo las cámaras lo grababan todo y yo solo quería llorar cuando escuche ese: seguirás con el negocio familiar.
Bella: esta bien, que me dirás?
John: Hija ahora que iras a estudiar en esa prestigiosa escuela de Viena se me ocurrió llevar nuestro pequeño negocio...ah
Fabricio: no es nada pequeño John (lo dijo entre risas)
John: Fabri tienes razón no es nada pequeño... continuo, llevaras NUESTRO GRAN NEGOCIO a Viena
Bella: ¿Que? no no no! quieres que le ofrezca esas estúpidas drogas a los chicos de Viena?! estas oyéndote son adolescentes tienen un futuro y metas por delante como vas a hacer eso?!
John: Oye pequeña insolente, lo harás esta definido luego de tus vacaciones por Europa con Alexa tu llegaras a Viena y no las vas a vender solo vas a administrar las cargas que llegaran a Viena, de venderlas me encargo yo.
Maldición, contra este hombre no se puede forzar lo dicho se va a realizar lo conozco muy bien los sicarios de esa sala me miraban indiferentes, como si no hubiera vida en su corazón como si, no se estuvieran de acuerdo con eso, proteste con la cara y me mandaron a retirarme -Esta echo- dijo mi padre con su mirada fija en el vacío. Cuando salí de la habitación Alex me esperaba y pues..
Alex: Lo sabia a mi me mandaron también a administrar contigo ese estúpido negocio
Bella: enserio? estudiaras en Viena
Alex: Sabes bien que amo la música y me gusta la trompeta pero no quiero ir a estudiar alla para administrar uno de los carteles de droga mas peligrosos del mundo.
Bella: Ja que bien y que mal por lo menos estaré contigo ese es el punto positivo pero el punto negativo es tan grande que opaca demasiado al positivo.
Alex: lo que mas me duele es dejar a... pues ya sabes a quien
Si Alex ama a Alexa y ella sabes que su padre es un sicario pero no sabes que Alex la ama a ella
Bella: oye yo también dejare a Roger el estará en España yo en Viena
Alex: Querida, Viena y España están en un mismo continente... En cambio Alexa estará estudiando arqueología en Canadá y yo estaré en Viena solo....
Bella: oye eso si me ...que no tienes aquí a ala mejor compañera de pijamadas?
Alex: Mi mejor compañera de pijamadas tiene la cara y sentimientos de Alexa?
Bueno en eso tiene razón Alexa es dulce, pasiva y muy condescendiente yo soy un poco contrariada yo soy peleona, agresiva y lo único que tengo positivamente es que amo el romance pero ja soy muy fría.
John: Chicos los entiendo no quieren manejar un negocio de drogas, es muy peligroso pero miren el lado positivo: Estarán juntos y son mejores amigos además de tener las habitaciones mas caras de toda la universidad de música y tendrán un saldo de 20mil dólares mensuales
Bella: ¿Que?!!! es demasiado dinero
John: Hija mía te recuerdo que allá las cosas son mas caras y es un mundo nuevo por descubrir créeme que te ayudaran esos 20 mil dólares
Alex: Yo quiero también vacaciones.
John: tendrán 10 vacaciones al año de 15 días y en diciembre todo un mes.
Bella: Ja me sigo negando que tal si nos descubren
John: no lo harán tienen identidades falsas. A partir de hoy mi querida Bella Rose te llamaras Angela y tu Alex te llamaras Jean paúl.
Bella y Alex: ¿Que?
John: es por ¿Qué prefieren que los metan presos si pasa un altibajo y no tengan nombre falso los metan presos?
Bella: No lo se es muy arriesgado nada mas tengo 16...
John: la vida es injusta Bella yo de pequeño quería un tiburón y me dieron una mini pecera
Bella: YO QUERIA ESTUDIAR TRANQUILAMENTE MUSICA EN VIENA Y NO, MANEJARE EL CARTEL MAS PELIGROSO DEL MUNDO CUANDO SIGO SIENDO MENOR DE EDAD.
John: pues no lose
Bella: pero oye, que pasara cuando me gradué y sea música? no quiero seguir tu estúpido negocio.
John: no te preocupes hija, solo será por el próximo año y ya seguirás tu vida normal hasta que encuentre a alguien adecuado para el trabajo, tu y Alex serán los asignados.
Ya me había cansado, eso era lo que haría por el próximo año ahora se por que el verano pasado a Alex y a mi nos pusieron en una escuela para aprender combate, Karate y armas. Ja esto estaba marcado en el destino ya me acostumbraría era imposible refunfuñar con mi padre.
Alex: Pues que mas da 20 mil dólares no esta nada mal así le daré a Alexa para que me visite
Bella: que te visite a ti? no son novios ni siquiera
Alex: eh este.... todavía no pero de seguro que la mato con mis encantos.
Alex y Roger eran los chicos mas guapos de la escuela todos babeaban por esos dos hasta Alexa y yo así que ja si creo que lleguen a ser novios mas imposible es lo mío con el mr. bad guy de Roger al fin y al cabo solo coqueteábamos entre nosotros.
Bella: ¿sabes? pon música haremos una fiesta para calmar nuestros males.
Alex: a ok conque andamos de antisistema? no?
Bella: Di lo que quieras ya llame a los chicos y chicas será en la hacienda que hay en el jardín vístete viene Alexa y de seguro te quiere wapo y belio además será en la piscina ponte bermudas y camiseta.
Alex: pos si ni modo tu vístete bien que el Roger también viene
40 minutos después unos 10 compañeros estaban llegando y ya habíamos ordenado pizza el motivo de la fiesta fue la excusa de una despedida a los que se iban del pais que era la mayoría la escuela es para ricos y todos estudiarían en el extranjero solo 4 personas se quedarían y era por que se tomarían el año sabático.
Roger: Hola dulzura,
Bella: Hola querido, menos mal viniste todavía no se nadar
Roger: no te preocupes yo me tirare a salvarte si te ahogas
Jaja esto no era necesario es un juego entre nosotros dos pero si se nadar y flotar ademas la piscina es de 1.70 de honda y yo mido 1.69 me paro de puntitas y listo problema solucionado .
Alexa: Buenas papús
Alex: uh pero que elegante te ves hermosa.
Alexa: lo se
Ah Dios estos dos el se pone romántico y ella cansona.
Roger: chicos ordene la Pizza y llegaron como 40 personas mas
bella: oh cielos que bueno será recordada esta fiesta entonces
John: Bella hija, espero y llamen a las sirvientas para que les sirvan bien solo no pongan la música por volumen tan alto sabes que la gente de este barrio no aguanta nada ademas, la pandilla y yo iremos por unos tragos a la finca.
Bella: ok padre diviértanse
Ah esa finca cuando el decía -me voy a mi finca- se demora allá 3 días por que se queda bebiendo y como a mama no le gustan sus tragos se queda allá durmiendo y viviendo el fin de semana completo y no aparase hasta el lunes. Como madre ya conocía el -supe divertido plan- se quedo con nosotros seleccionando la música y hizo pasteles y cupcakes para la fiesta mi estúpido hermano Brian se quedo en casa ese fin de semana y grabo un video para YouTube sobre ''como hacer la fiesta perfecta según el mejor'' aunque el no allá puesto un solo centavo y se gozara todo.
esa noche fue una locura mas tarde pasaría al anuario a ser recordad como la mejor. ya les diré por que.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMINO HACIA LA FAMA
Teen FictionBella Rose de 16 años es una señorita de rasgos perfectos, una hermosa jovencita que quiere ser reconocida no sabe lo que le depara el camino pero ella esta dispuesta a lograr ser famosa, tener al chico de sus sueños y ser la reina del baile de grad...