001

3.3K 324 78
                                    

—Estoy aburrido—Se queja Hugo mirando a la cámara.

—¿Me importa?—Pregunta Eric con falsa pesadez mirando los mensajes del móvil.

—Podrías dejar de hablar con tu novia, No se como Lyss te soporta—Suelta Hugo sin darse cuenta.

Los ojos de Eric y Guillermo se abren de par en par, Y ambos miran a hugo con sorpresa.

El pelinegro se percata un par de segundos de lo que dijo y abre los ojos.

—Joder, ¿Ya la cague verdad?—Pregunta cerrando los ojos con miedo.

—Que bocazas que eres niño—Se queja Eric intentado buscar una forma de arreglar la situación.

El chat del en vivo estaba explotando literalmente, Con preguntas acerca de lo que hugo soltó sin querer.

—Debemos irnos, Nos vemos en otro directo—Se apresura a decir Lasheras antes de cortar la trasmicion.

—Perdón, Perdón, Perdón—Suplica el chico Arbues abrazando a Eric.

—Estoy tratando de buscar la forma de calmarme y no cometer un homicidio, Pero lo haces complicado—Dice el rubio frustrado.

—Fue sin querer, Lo prometo—Insiste hugo con arrepentimiento.

—Esta bien, Deja de disculparte, Ya no hay nada que hacer—Suspira Guillermo.

—Mañana hablare con Lyssa, Ahora creo que mejor me voy a dormir.

—Lo siento—Interviene una vez más hugo antes de que eric salga de la habitación.

𝐏𝐇𝐘𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋, eric masipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora