°•♡MR.JEON♡•°→||Imagina con Jungkook||
.
.
.
×P R E S E N T A C I O N×[[°narradora🐞°]]:Hace muchos años habían 2 familias de mafiosos,con diferencia que una de ellas tenía más poder,por un diamante que en los últimos 30 años,tuvo un valor impresionante.La otra familia hizo un plan para el robo de aquel diamante,y pues lo lograron cabe resaltar que eso trajo consecuencias como matar a gran parte de la otra familia.
-AÑOS DESPUÉS-
[[°narra JK🐰°]]:Hola soy Jeon Jungkook,pero todos me dicen MR.Jeon, tengo 25 años, soy un gran mafioso,mi padre también lo fué,mi familia es la más poderosa de mafiosos.Solía ser una persona sin compasión de nadie,hasta que un día vi a una chica,ella cambió mi mundo,creo que estoy enamorado.
[[°narra TN🌹°]]:Hola soy TN,tengo 24 años,perdí a mi familia cuando era muy pequeña,solo vivo ahora con mi hermano llamado Sehun,también tengo un novio que se llama Félix,lo amo mucho.Soy de personalidad tierna y dulce:hablando de mi hermano él es un poco frío,pues le afectó demasiado lo de mis padres.Hace días hemos hablado y él me dijo que haría algo para vengar a mi familia...
¿Cuál será la venganza de Sohun? ¿De que forma TN lo ayudará? ¿Jungkook sabrá de lo que hizo su padre?...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°•♡MR.JEON♡•°→||Imagina con Jungkook|| . . .
RomanceLos dos se aman pero alguien se interponga entre ellos