Parte Única

560 55 28
                                    

JinYoung es huérfano desde los 6 años, vivió en orfanatos y casas de acogida hasta que cumplió 19, entonces comenzó a trabajar en todo lo que pudiera. No asistió a la universidad, pero gracias a sus familias transitorias pudo acceder a la educación básica, por lo que las oportunidades no estuvieron tan limitadas.

Su último empleo fue como el niñero de los hijos de una familia de mucho dinero, pero fue despedido en cuanto el padre de la familia trató de propasarse con él, lo que a la señora de la casa no le pareció.

Gracias a ese último empleo supo que su deseo por ser padre era muy fuerte, pero su posición económica no era la ideal para traer al mundo a un niño.

- ¿Asistente? -miró los documentos que el hombre le entregó y comenzó a revisarlos - ¿Por qué un artista buscaría a su asistente de esta forma? ¿No es su agencia la que los consigue?

-Sí, en realidad fue la agencia la que me contactó para pedir recomendaciones y te recomendé -los ojos del doncel se abrieron con sorpresa, se sentía tan conmovido que no dudaba que en cualquier momento se largaría a llorar.

-Muchas gracias, le agradezco esta oportunidad -el hombre sonrió, JinYoung era un chico muy trabajador y dedicado, le era muy injusto que alguien como él haya tenido que vivir una vida tan difícil.

Park llegó a H1GHR MUSIC el día lunes, era un edificio pequeño, sabía que la agencia no tenía muchos artistas, pero la paga que ofrecían era muy buena, tal vez si se quedaba lo suficiente podría ahorrar para comprar un mejor departamento y pagar una clínica de fertilidad.

-Buenos días, soy Park JinYoung, vengo de la agencia de empleos -la persona en la recepción lo saludó y le entregó un gafete para que pudiese ingresar.

Caminó con mucha curiosidad por el camino que le habían indicado y tocó la puerta de la oficina.

-Adelante -abrió la puerta con muchos nervios, nunca había trabajado con alguien famoso -Buenos días, usted debe ser Park JinYoung, ¿verdad?

-Sí, soy yo, mucho gusto -se inclinó con respeto.

-Toma asiento -se acercó a la silla frente a la mesa en la que estaban sentados otros dos hombres y tragó saliva -El señor Wang dijo que usted es alguien con experiencia en muchos trabajos.

-Sí, he pasado por varios empleos temporales -se sintió avergonzado, sabía lo que le preguntarían después.

- ¿Por qué duraba tan poco en ellos? -jaló un hilo suelto de su suéter y apretó ligeramente sus labios.

-Mis jefes anteriores... ellos... al principio sólo dejaban de requerir mis servicios, luego los demás empleadores como que pensaron que, al yo estar acostumbrado, sería ideal para ser contratado durante un tiempo para llenar el espacio y luego buscar a alguien más capaz -miró sus muslos con tristeza, sentía que nunca pertenecía a ningún lado.

-Bueno, nosotros confiamos en la palabra del señor Wang y dijo que usted es bueno tratando con personas, así como leal -una pequeña sonrisa se formó en su rostro, Richard Wang era un hombre muy amable y le estaba muy agradecido por todo lo que había hecho por él durante 7 años.

-No sé si se escuche bien que yo sea quien lo diga... Pero realmente creo que soy todas esas cosas -miró rápidamente los rostros de los tres hombres y se sorprendió al ver a uno bastante joven, quien le devolvía la mirada con la cabeza recargada sobre su mano.

-Bueno, nos gustaría hacerle unas cuantas pruebas más, después puede retirarse a esperar nuestra llamada -JinYoung salió de su transe y le agradeció al hombre.

Ya llegado el medio día, Park salió del edificio con una gran sonrisa, sintiendo que una nueva y brillante etapa se abría camino en su vida.

- ¿Qué opinas? -JaeBeom miró los resultados de los test, así como los documentos del chico que había ido a la entrevista.

Family || [Got7 Fan-Fic/JJP-Bnior-BNyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora