El jardinero

3.5K 238 145
                                    

Nota: sos vato, aunque dudo que alguna mina este interesada en esta wea

Tn, era un chico normal del pueblo al que le apasionaban las plantas y la jardinería, hacia trabajos en los cultivos, viviendo de eso. un día le llego una carta, de parte de una mujer llamada Donna beneviento, esta le pedía que fuera su jardinero y le ofrecía una buena cantidad de lei's por hacer esto.

Tn vio una mejor oportunidad de trabajo, asi que decidido, inicio camino hacia la ubicación, durante el camino era saludado por los demás integrantes del pueblo, era bien conocido por su buen cuidado de las plantas.

???: hey Tn.

Tn se detuvo en la casa de un señor algo viejo, solo para saludar.

???: a donde te diriges?

Tn: a la finca de Donna beneviento señor jose.

Jose: mmm...estas seguro chico? ese es un lugar bastante sombrío, se dice que nadie ha logrado salir de su asiendo.

Tn: por favor señor Jose, son solo historias, puras tonterías de la gente.

Jose: bueno...si estas tan seguro?

Tn: obvio.

Tn siguio su camino hacia el valle de nieblas, la puerta estaba abierta asi que sin darle importancia, entro y se adentro entre los arboles.

Le parecía tranquilo, un silencio disfrutable con unos arboles que le daban aun mas vida al sitio.

Tn: no entiendo por que la gente odia tanto este lugar, es hermoso.

Nota: esto pasa antes de la época de frio (porque dudo mucho que esta gente viva los 365 días del año con nada mas que pura nieve, ósea no mames).

Tn pasa por un puente y finalmente llega a una tumba donde mas adelante hay una puerta.

Tn toca la puerta unas cuantas veces y después de unos segundos una mujer con vestido de luto y una muñeca abre.

Muñeca: que bueno que llegas.

Tn:.....emm [mirando a Donna] hola señorita beneviento, estoy aquí por el trabajo, podemos hablar sobre como quiere que sea y luego yo me encargare de traer las flores y eso.

Muñeca: claro, por favor pasa.

Tn:.....ok.

Tn pasa por la puerta y junto a la mujer van a una casa bastante grande, Donna abre la puerta y Tn entra.

Angie: yo soy Angie, siéntate y te explicare como quiero que sea.

Tn: (parece que hablara a través de la muñeca, le seguiré el juego) muy bien.

Tn había sacado una pequeña libreta y había anotado todo lo que quería Donna, al terminar, Tn se levanta y se retira, para volver tiempo después con masetas, flores, semillas, una bolsa con cosas que dan algo de asco pero es beneficioso para las plantas, y herramientas.

Tn trasplantaba las flores y plantaba las semillas ante la atenta mirada de Donna quien veía todo desde una silla afuera de su casa.

Tn había terminado la primera parte del trabajo, por lo que Donna se acerco a el con un vaso con agua.

Angie: muy buen trabajo.

Tn: se que de momento no tiene mucha forma pero dele tiempo, es todo un proceso al fin y al cabo.

Angie: lo se muy bien.

Tn: oiga es muy buena haciendo eso, me deja prova-

Tn intento acercar sus manos hacia Angie pero Donna la alejo demostrando que no quería que la tocara.

resident evil x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora