?? :hermano, hermano escúchame ba bummm
?? : porque siempre me tienes que golpear cuando soy el que te mantiene
- Esta de aquí es mi hermana menor Ximena se enoja cuando no la escucho hablar sobre su juego favorito llamado cómplices de la luz. le encantan los juegos otome, (juego para chicas donde hay varios chicos y la protagonista los conquista y demás ), ella es una otaku y se aprovecha de mi buen corazón de hermano mayor haciéndome gastar tiempo y dinero para comprar, mostrarme y hablarme sobre ellos, ella aun es menor de edad en un par de días cumplirá los 18 y la tengo que mantener además no tiene dinero para comprarse dichos juegos entonces le doy una cierta cantidad de dinero para que se compre uno que otro juego, ustedes preguntaran y porque tengo que mantenerla pues nuestros padres murieron; mi padre murió hace un año de cáncer y mi madre murió hace unos años por culpa de una pandemia en fin soy todo lo que tiene, así que le gusta que la escuche hablar sobre sus juegos.
Ximena: escúchame hermano bammmmm
?? : deja ya de golpearme
Ximena: entonces escúchame hermano, sabes que eres con el único con el que puedo y quiero hablar
?? : vale vale te escucho
Ximena: como te decía por fin derrote al villano oculto detrás de todas las villanas, la razón de su forma de ser y de lo que hizo fue resultado de varios malentendidos y problemas de intimidación en su niñez .......
pasadas unas horas
?? : ya me voy nos vemos mas en la noche
Ximena : vale, nos vemos mas tarde hermano
- hoy tengo mucho sueño por escuchar a mi hermana toda la noche a veces me pregunto si es que no le da sueño ? o si no necesita dormir ?, siempre esta enérgica. bueno de igual modo tengo que ir a trabajar y lo peor es que tengo que ir manejando la moto.
-me esta dando mucho sueño
ka bummm
- o me duele todo el cuerpo, siento mucho frio y sueño.
persona desconocida : hola pueden traer una ambulancia hubo un accidente en la calle xxx, esta muy mal herido
iu iu iu iu
paramédico : señor se encuentra bien
- ya no puedo mas el sueño me esta ganando.
ESTÁS LEYENDO
salvando a las villanas de un juego otome mientras evito mi muerte
Adventurereencarne como el verdadero gran villano o el villano oculto o el que esta detrás de todo, como se esto siendo un hombre sencillo mi hermana me contaba y mostraba sobre este juego a cada rato y se enojaba cuando no le ponía atención, ahora agrad...