"Soda"

393 16 1
                                    

En Cloudsdale eran mediados de la tarde, al ser una ciudad hecha de nubes y estar a una altura muy por encima de algunas montañas la hacía una de las ciudades más calurosas de Equestria. Afortunadamente en las épocas otoñales los vientos la dirigen a uno de los puntos de Equestria en la cual el sol no les afecta en nada... pero son golpeados por algunas olas de frio que eran fuertes pero aguantables.

En una las calles casi desoladas se encontraban dos niñas que al parecer corrían una muy por delante de la otra muy apurada.

-¡Vamos Fluttershy, apúrate se nos hace tarde!- menciono la niña de piel cian y una corta cabellera arcoíris que volaba unos metros por encima de la calle. Su vestimenta eran unos short de mezclilla azul y una camiseta azulada con bordes rojos.

-Eso... eso... trato... Rainbow... pero... pero...- la voz salía entre jadeos cansados, era una niña de piel de un tono amarillo y una larga cabellera color rosa muy suave, aleteaba irregularmente apenas un metro del suelo. Su atuendo era un short deportivo verde y una camiseta sin mangas color blanco.

La de cabellera arcoíris miro con algo de molestia divertida a su amiga que se esforzaba por alcanzarle el paso. Debía reconocerlo su amiga la había mantenido el paso... por unos metros cuando salieron de sus casas, pero ahora pareciera que su amiga estaba a punto de desfallecer en la acera de la calle.

Detuvo su carrera al ver a su amiga caer al suelo respirando agitadamente inhalando grandes bocanadas de aire mientras se llevaba una mano a su pecho tratando de evitar que su corazón se saliera. Se mantuvo en el aire aleteando hasta que suspiro pesadamente y se acercó a su amiga posando sus cascos en la carretera.

-¿Estas bien?- menciono acuclillándose y poniendo su mano en el hombro de su amiga la cual seguía respirando bocanadas de aire.

-No... no... te... preocupes... solo... solo...- sus intentos de re-oxigenar su sangre y pulmones le impedían expresarse con naturalidad a su amiga.

Realmente le había costado mantener el ritmo de vuelo de su amiga, llego al punto de que sentía sus alas entumecidas y el dolor de espalda no se hizo esperar pero aun asi lo logro... por un tiempo, después cada aleteo lo sentía como una auto-tortura personal pero no podía parecer más débil de lo que ya era... no frente a ella.

Con esfuerzo logro regular su respiración aleteo y estiro un par de veces sus alas para evitar que se entumecieran, lección básica que enseñan en la escuela de vuelo, misma escuela a la cual están llegando tarde por su culpa.

-Lo... lo siento Rainbow... por retrasarte... puedes seguir sin mi si quieres- menciono con su característica voz aun arrodillada en el pavimento de la calle rodeada de nubes.

La niña en cuestión solo miro desconcertada a su amiga para después tomarla da las mejillas y obligarla a que la mirase a pesar de que Fluttershy era más alta que ella.

-No digas tonterías Flutters...- con suavidad poso su frente contra la suya-... ya jamás te dejaría, eres mi mejor amiga...- pudo conectar sus raros color cereza con los verdosos ojos color pasto de su amiga-... y sobre eso... sabes que te quiero demasiado como para dejarte-

Su voz casi calmada fueron los calmantes que Fluttershy necesitaba para que su cuerpo pudiera estar de nuevo en forma. Nunca se lo diría, ya sea por su timidez o por su vergüenza pero amaba cada vez que su amiga le decía que la quería. Su sonrojo realmente evidente la delataba pero aunque le doliera también admitirlo, sabía que su amiga nunca se daría cuenta de sus sentimientos y los confundiría con el cansancio de haber recorrido todo el camino de sus casas a la escuela de vuelo por sobre la velocidad que tenían permitido.

Aun asi trato de erguirse plantando firmemente sus cascos en el frio asfalto.

-¿Estas mejor?- pregunto Rainbow con una suave sonrisa conociendo lo que su amiga diría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP Erotic-Shot: Brisas Tímidas de un Arcoíris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora