N͟a͟r͟r͟a͟ J͟u͟n͟g͟k͟o͟o͟k͟
(𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢𝘴)
𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊,𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚂𝚎𝚞́𝚕 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚜𝚒 𝚚 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚘𝚖𝚖𝚊 𝚢 𝚖𝚒 𝚊𝚙𝚙𝚊...𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚚 𝚖𝚒 𝚊𝚙𝚙𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛, 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚣 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚛𝚒𝚗𝚌𝚘́𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚎...
𝙰 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚊𝚝𝚒𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚘𝚖𝚖𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢𝚊 𝚚 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚒𝚊...
𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚚 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 23 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚖𝚒 𝚘𝚖𝚖𝚊 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚋𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚝𝚊́𝚗𝚎𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚍𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕 𝚚 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚖𝚒 𝚘𝚖𝚖𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 (𝚢𝚊 𝚚 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗 𝚚 𝚍𝚞𝚎𝚛𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚘𝚢𝚎 𝚚 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚛𝚒𝚚𝚞𝚒𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚘𝚢𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚗 𝚢𝚊 𝚚 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚗 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚚 𝚢𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚘𝚒𝚐𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚞𝚍𝚒́𝚏𝚘𝚗𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚞𝚖𝚎𝚗)...𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒́𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚍𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚚 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 (𝚚 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚛𝚒𝚌𝚑𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚞𝚖𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘) 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚘𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜...
ESTÁS LEYENDO
🐇♡︎𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ♡︎🐥 "𝐀𝐌❤︎𝐑𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐙𝐀 𝐅𝐈𝐍𝐄"
Romance-𝚓𝙴𝙾𝙽 𝙹𝚄𝙽𝙶𝙺𝙾𝙾𝙺 𝚀𝚄𝙴𝙳𝙰𝚂 𝙲𝙾𝙽𝚃𝚁𝙰𝚃𝙰𝙳𝙾- -𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝚂𝙴𝙽̃𝙾𝚁 𝙿𝙰𝚁𝙺 -𝚂𝙴 𝚅𝙴 𝙷𝙴𝚁𝙼𝙾𝚂𝙾-𝚂𝙾𝙽𝚁𝚒́𝙴- -𝚀𝚄𝙴 𝙳𝙸𝙹𝙸𝚂𝚃𝙴?- -𝙽𝙰𝙳𝙰,𝙽𝙰𝙳𝙰-𝙽𝙴𝚁𝚅𝙸𝙾𝚂𝙾- -𝙱𝙸𝙴𝙽 𝚅𝚊́𝙼𝙾𝙽𝙾𝚂 -𝙴𝙽𝚃𝙾𝙽𝙲𝙴𝚂 𝙴...