☆CAPÍTULO ÚNICO☆

2.8K 161 114
                                    


- Salinas estoy harto de que me faltes el respeto, todo el dia burlándote como si fuese tu amigo- dice Toni furioso dando pisadas por el estacionamiento y lanzándole miradas de odio.

- Un amigo creí que era...- Dice Raúl mirando hacia el piso con sus manos en los bolsillos.

- Abogado de mierda.- se escucha la voz de Carlo llegar.

Tony y Carlo cansados de que Salinas no les tenga miedo y por ello se burle en sus caras han decidido tener una reunión.

-Y qué puedo hacer yo? Si es que les tengo respeto, ustedes parece que no me entienden- se quejaba Raul como niño mirando a ambos hermanos enfrente.

-Salinas sigues con lo mismo, ¡es que tienes que parar! -Toni vira los ojos- ¡solo cállate y ya! -le grita.

Raul se hace pequeño en su sitio mientras los bellos de sus brazos se erizaban. Escucha un sonido metálico y al levantar la mirada, ve a Carlo retraer la navaja entre sus manos.
Raúl se siente mayormente intimidado por Carlo, ese semblante superior era inevitable. Con Toni era diferente, la mayoria de veces bromeaba junto a el y parecia que podian hablar de cualquier cosa.

-¿Vas a empezar a respetarnos? -Carlo se va acercando a Raúl moviendo la navaja- ¿o haré que nos respetes?- alza una ceja con su filosa mirada.

Toni detrás cruzado de brazos niega con la cabeza

- Ca..Carlo no te parece que en un sitio público como este alguien llamará a la policía? - dice nervioso Raúl con sus manos delante de su cuerpo caminando hacia atrás.

Ve como Carlo se muerde los labios y niega con la cabeza - Aquí no te escucha nadie más y no le importas una mierda a nadie. - dice Carlo.

-E..escucha..estoy arrepentido ¿si? - Su espalda choca con una pared - ¡ah...!- se queja.

Carlo se planta delante de el, acerca su rostro a su oreja susurrando - Más te vale no moverte. - acerca rápidamente la navaja a su cuello. - Aprenderás por las malas. -

Raúl suelta otro quejido inmóvil en su lugar, cierra los ojos fuerte al sentir la navaja en su cuello. Sería un idiota si se moviera.

El sonido de un coche los interrumpe, Carlo gira su cabeza para mirar hacia éste y diviza el coche morado de Jose " ¿qué cojones hacía aquí? "  Guarda su navaja y le sopla la oreja a Salinas. Su sudor y el contraste del soplido hacen estremecer al abogado.

Jose pita el coche y Toni se acerca a él - Joooseee, justo a tiempo.

- Pue' me mandaste la ubi sin ningun mensaje ma' y io me asusté coño. - Jose apoya su brazo en la ventanilla, su piel morena brillando con el sol le daba un buen atractivo, conduciendo la mirada hacia sus lentes de sol que hacian divizar bien sus ojos.

- Shhh.- le calla Toni mientras Carlo y Raúl se acercan, el último a rastras.

- Jose que haces aquí? - se saca la duda el desconfiado de Carlo.

Jose pasa la mirada de Toni a Carlo dos veces y responde - Pasa que llamé a Toni pa' darle el dinero de las pirulas, no puedo ir con tanto en mi bolsillos. - se baja los lentes y apaga el motor.

Carlo le mira a Toni, éste ya conociendo la relación que tiene con Raúl vira sus ojos sabiendo que éste le habrá dicho a Jose que viniese para salvarle el pellejo.

- Pues tendrás que llevarnos a los dos al Kerrule- dice Carlo y se sube de acompañante ignorando a Raúl.

A Raúl le comienza a sonar el teléfono - Disculpen - dice y se da la vuelta contestando.

Cama para cinco 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora