Podría un dios de la lluvia enamorarse?
Mark tenía un debate mentalmente, no sabía que pasaba por su cabeza al espiar a su nuevo vecino de abajo, siempre se esforzaba para hacer bien su trabajo pero desde que empezó a tener un pasatiempo, porque así lo llamaba, un pasatiempo era espiar a su vecino por los corredores del edificio, Mark Tuan estaba más distraído que de costumbre y eso lo había notado su amigo y compañero de trabajo, Youngjae se había dado cuenta que su amigo estaba tan distraído que no había hecho llover, sus emociones eran el extremo para que llovieran a mares, sin embargo Mark se había olvidado de quién era y por el momento le importaba un bledo, solo de ver aquel chico correr al elevador hacía que su corazón se cansace de tan agitado que se encontraba.Eso era acoso? Eso difinitivame te no estaba bien, o si?, Quizás la edad le hacía perder la cabeza, o no?
-Ya es suficiente!!!- grito Youngjae con cansancio, su amigo le parecía que le explicaba algo pero este no había prestado atención.
-Sabes la vida es muy corta hay que vivirla, no sirve de nada que me grites.
-Has lo que quieras, pero si no logras que llueva hoy yo te cortaré las bolas- con una mirada fija en los ojos del contrario recogió sus cosas.
Azotó la puerta con tremenda fuerza que se escucho en todo el departamento.
Mark estaba jodiendo, no tendría bolsas para el día siguiente.
...
El sol entraba por aquellos ventanales gigantes, Mark ya no podía más, de que servía que fuera Dios de la lluvia cuando a esa edad no podía controlar sus emociones?, El entendía perfectamente aquel refrán "nunca terminamos de conocernos" claro el lo entendía porque el lo había dicho, estaba perdido.
No se podía concentrarse en solo una cosa porque a su cabeza venía la imagen de esa cabellera negra que brillan por el sol, y su corazón pedía un descanso por tremendo zacudon salvaje que tenía cada que lo veía.
Una vez más intentó concentrarse pero en ese momento tocaron la puerta, qué acaso no sabían que el timbre existe?
Bola de inútiles.
Abrió la puerta...
Flashback
Aquella tarde lluviosa, detuviste el elevador con una mano, nuestras miradas se cruzaron, mi corazón latía con fuerza, eres hermoso, eres un angel, de eso estoy seguro, esa sonrisa de la manera más timida que había visto, nosotros dos en un elevador, creía que estaba soñando, tu rostro era encantador.
Desde ese momento mi vida dejó de ser perfecta.
Abrió la puerta con total calma, y al instante fue empujado.
Su amigo tomo al pequeño perro blanco entre sus brazos para llevarlo, cerrando la puerta detrás de el.
En que podía estar mal?, Mark no sabía que hacer nunca había demostrado tanto interés a alguien nuevo en su vida, quizás solo era admiración, se le pasaría pronto verdad?.
Estaba perdido, no podía hacer que lloviera, en cuanto cerraba los ojos ese rostro venía a su mente con aquellos labios rosados y ese cabello oscuro, a el no le gustaba la lluvia y eso lo había lastimado.
No voy a dejar que te acerques a mí, aunque lo significas todo, las palabras que salieron de tus lindos labios me lastiman tan solo el recuerdo, así que no voy a acercarme demasiado a ti.
Se repetía constantemente, desde esa tarde lluviosa, las palabras que había dicho su vecino inconscientemente lo había hecho llorar, parece estúpido o tonto, Mark no era nuevo en esto, sabía que no a todas las personas les agradaba la lluvia, pero esas palabras dichas por el le dolía, era sensible ante el y de eso no cabe duda.
Es el complemento del capítulo uno, la primera actualización había poca información, espero les guste <3
[Esto es un borrador, será editado]
Dedicado a AhGase17200 ;) qué te parece? En verdad hice mi mejor intento :)
Recuerda darle estrellita✩
ESTÁS LEYENDO
╠ Under the rain ╣ ◎ markjin ◎
RandomUn díos de la lluvia, sin saber queé puede tener sentimientos hacía alguien más, una descabellada idea que no había pasado por la cabeza, los sentimientos siempre son correspondidos, verdad? nada cuesta intentar. · markjin entre otros ships · pedir...