~La velada del año~

175 14 3
                                    

Narra la narradora (yo😎🤙)

Habían pasado 5 días desde que le dijeron a T/N que iban a participar en la velada del año.Axo y T/N se habían hecho muy amigos y a veces hacían directos juntos.

Narra Axo

Estaba con el móvil en mi cuarto cuando pensé...En la velada del año...Tendré que enseñar mi cara?! Y como lo haré?! Hago el FR ahora?! Hago el FR allí? No sabía que hacer así que fue con mi queridísimX amigx T/N (uff eso tuvo que doler😩✌️) para que me diera un consejo.

Fui a su habitación toque la puerta y cuando escuché un "ADELANTE" entre.

T/N:Oh! hola Axo,que necesitas?
Axo:T/N yo voy a ir a la velada del año...
T/N:Si...
Axo:Pero no he hecho FR...
T/N:-atentx-
Axo:Que hago?!
T/N:A ver yo te diría que si estás preparado lo hagas mañana,porque o lo haces mañana o lo haces allí.Y creo que es mejor hacer el FR en tu canal.
Axo:Vale! Eso voy a hacer! Gracias,gracias,gracias.

Salí del cuarto de T/N muy nervioso.Iba a hacer FR,MAÑANA?! Empeze a pensar como sería todo,no quería que fuese una mierda porque es mi FR y quiero que todo sea perfecto.Pasaron 2h y ya tenía más o menos la idea de cómo lo iba a hacer.Pero necesitaba ayuda de alguien...Obviamente de T/N.Fui a su cuarto y llame.

T/N:Pasa!
Axo:T/N,T/N,T/N,T/N!
T/N:Que,que,que,que!
Axo:Necesito tu ayuda
T/N:Para que?
Axo:Bueno pues como ya sabes mañana haré el FR,no?
T/N:EEEE si? Y?
Axo:Pues haber yo he pensado que al principio este la luz apagada y que al encenderla estés tu y digas: "El momento ha llegado" y yo entre en plano diciendo: "Hola chat".Y pues para eso necesito que estés tu.
T/N:Eee a ver creo que he entendido todo.Me parece bien mañana cuando hagas el directo me llamas
Axo:Okey,muchas gracias!❤️
T/N:Denada❣️

Salí del cuarto de T/N por segunda vez y me diriji a mi cuarto.Cogi el móvil y me puse a ver Instagram.

Narra T/N

Axo salió por segunda vez de mi cuarto y yo me puse a jugar fall guys solitx.Eran las 4:30 PM y yo seguía jugando en el PC cuando derrepente llamaron a la puerta, fui abrir y era...

Os dejo con la intriga?


















Si?











No
















Si?












QUE ERA UNA BROMA JAAAAA ME ENTIENDES (modo royels xd)

Narra T/N

ISMAEL?! (⚠️No es Wismichu, no quiero crear polémica⚠️) Que hacía mi ex aquí?

T/N: Que haces aquí?!
Isma: Vengo a decirte que das asco y que nunca vas a tener novio. Tipo mírate, fea, gamer, otaku. No hay nada bueno en ti.
T/N: Vete de aquí!!

Grite tanto que se me escucho en toda la casa y todos bajaron.

Isma:Te duele la verdad. T/N eres inútil te crees que en tu vida alguien te va a querer?NO.
R:A ver capullo fuera de mi casa.YA!

Ismael se fue de allí yo subí corriendo a mi cuarto mientras todos me miraban, cerré la puerta con cerrojo y empeze a llorar.Por mi mente solo pasaban malos pensamientos. Tiene razón. Me mire al espejo y solo veía defectos y más defectos. Estaba llorando en frente al espejo cuando llamaron a la puerta.

A:T/N, dejanos entrar anda
P:T/N, puedes contar con nosotros
V: Necesitas un abrazo?
M: Vamos otaku no estés triste
An:T/N, no le creas el es estúpido
K:T/N, no ves que te tienes envidia?
Axo: T/N, soy axo dejanos pasar por favor
S: Vamos preciosa, no llores por ese imbécil
R: Vamos T/N es solo un chico no estés triste. El solo quiere verte mal, no le hagas caso enana

Me daba pena dejarles esperando en la puerta después de lo que me habían dicho, así que abrí. Al abrir axo se avalanzo sobre mi para abrasarme y todos miraron.

Narra Axo

T/N nos abrio la puerta de su cuarto y al mirarla la Vi con los ojos hinchados y rojos, asi que me lanze a abrazarla. Estuve como 5 minutos abrazándola.

A:-tose-

Me separé del abrazo y note mis mejillas ardiendo.

⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪

Perdón por estar inactiva y por las faltas de ortografía🤧☝️

Tomen awa y recuerden q son hermosxs ❣️

Tomen awa y recuerden q son hermosxs ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚫~Axozer-T/N~⚪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora