Mordí mi Labio inferior sin saber que hacer ahora mismo, ni siquiera sé lo Que estoy sintiendo.
Me deje sentar en el césped mientras llevaba mis piernas a mis pechos para abrazarlas y simplemente quedarme mirando algún punto fijo. Sentía una presión en el pecho que ádmito que se sentía bien pero por otro lado me hacía sentir rara y con ganas de llorar
Pero no lo Haría.
Pov Min-sun
-¿estas bien, Min-sun?-- pregunto una de las enfermeras y yo desvíe mi mirada del pasillo para mirarla a ella
-s.si..no es.. Nada-- intente controlar los estúpidos tic nerviosos que tengo
-¿segura?-- volvió a preguntar y yo asentí
-iré a de.descansar, ahg-- pestañee varias veces
-esta bien, cualquier cosa solo apretas el botón de emergencia-- dijo ella y yo asentí para irme
"entiende que no somos amigas, jamas lo Sería de alguien como Tú"
Una frase realmente dolorosa, para mí si era mi amiga aunque no nos conociéramos mucho realmente le había tomado cariño a pesar de saber como es su temperamento, y es por eso que quizás me dijo esto, ella me pidió que me fuera y yo solo la moleste mas, y es que no quería hacerlo, solo Quiero ayudarla.
Pero además tiene razón, estos malditos tic nerviosos son una verdadera molestia para todos, es por eso que estoy aquí, ¿no?.
Me senté en mi cama y suspiré, mi mano se movía con brusquedad, esta misma era un puño que se movía de adelante atrás rápidamente, algunos silbidos salían de mi sin razón alguna. Si ya pasan todo el Tiempo estos se hacen más presentes cuando tengo un ataque de ansiedad o cuando estoy muy nerviosa.
Pero ya no más.
Supire hondo y con toda la fuerza de voluntad deje mi mano quieta, además comencé a controlar los Silbidos y algunos sonidos que salían de mi boca, al igual que los pestañeos, intente mantenerme calmada.
Ya estoy harta de todo esto...
Pov tn
Entré al lugar viendo a los Pacientes hablar entre ellos, o otros simplemente hablando solos, o sin hacer nada mirando a un punto fijo en la pared.
Intente buscar a Min-sun con la vista pero no la vi, recorrí unos pasillos en busca de ella, no siquiera sabia que decirle, pero ya me encontraba buscándola.
A lo lejos logre ver a hoseok caminar al lado de un paciente quien iba hablando de lo más feliz mientras esté lo escuchaba atentamente
Debo decir de nuevo que se ve extramademente guapo... Además hay algo de él que no sé... No logro saber el porqué a veces lo sigo escuchando o si quiera dejo que se acerque a mi, porque pueden estar seguros que si fuera otra persona ya le habría tirado de las escaleras para que me dejara en paz, pero él no, él es... Diferente...
Sentí esa presión en mi pecho al recordar todo lo que dijo
"¿quieres estar sola?... Quedate sola entonces"
Pero era Lo que quería, ¿no?... Claro que si.
Me detuve en seco, ¿para que estaba buscando a Min-sun?, al fin me Libre de ella al igual que hoseok. Es lo que estaba buscando
Estar sola.
(...)
Mire por la ventana de mi habitación, todo normal y con eso me refiero a los pacientes de este lugar hablando solos o en compañía de otros pacientes inclusive de enfermeros. Camine al baño y lave mi rostro repetidas veces para luego mirarme en el espejo, recorrí mi rostro con la mirada llegando otra vez a la cicatriz que tenía en mi frente, no recuerdo bien como fue que sucedió, aunque imagino que mis "padres" estarán involucrados o algunos de esos molestos niños de mi salón, ahora ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
HOPE [hoseok y Tn] <TERMINADA>
FanfictionQuizás una pizca de cariño hibiera cambiado todo... Pero no me arrepiento de nada Después de todo, las personas son malas, siempre habrá algo de maldad en todas, y yo No soy diferente a ellas. Historia 100% míaฅ^•ﻌ•^ฅ No ádmito copias ni adaptacio...