𝓬𝓲𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓪 ☁️

1K 53 22
                                    

Hola Pedro - dije a la vez que llevaba el celular a mi oído

Hola nickita, como estás? Feliz cumpleaños - contestó el mayor

Muchas gracias - alegue sonriendo

Escúchame, Mateo dejo algo para vos acá en casa, podes pasar a buscarlo? - pregunto

Si obvio, ya salgo para allá y de pasó llevo a lu - objete

Nos vemos en un rato entonces - exclamó finalizando la comunicación

Minutos después, sali de mi domicilio con mi hijo en brazos, me subí al Uber que habia pedido y le di la dirección de la casa de mi ex novio.

Nicki - refutó Peligro cuando me abrió la puerta - pasa, pasa

Tanto tiempo Pedrito  - respondí y el antes mencionado asintió

Esto es para vos - acotó pasándome un sobre de mi color favorito, amarillo, con mi nombre escrito en una tipografía de graffiti - te dejo sola asi lees tranquila

Gracias - susurré abriendo la carta y comenzando a leer

"Si estás leyendo esto es por que decidí alejarme de vos y hacer mi vida solo, triunfando con mi música y con el freestyle, y espero que vos también hagas lo mismo, que persigas tus sueños y que vuelvas a modelar, yo se lo cuanto que amabas hacer eso.

No tienes idea del daño que me causó tu traición y sin embargo sigo aquí, más fuerte que antes, reconstruyendo mi mundo, reconstruyendo mi felicidad. Te juro que no entiendo por qué me engañaste, si te el amor que te di era verdaderamente sincero, te di todo de mí, lo mejor, sin embargo no te bastó, te fuiste con el, derrumbaste de un solo golpe nuestro mundo, rompiste las promesas que nos hicimos, me fallaste. - hice una pausa para secar las lágrimas que caían de forma alborotada por mis mejillas- Faltaste a la promesa de adorarme, de nunca lastimarte, asumo mi culpa, pues como un boludo creí en que enserio era lo que vos querías, me declaro culpable por quererte, por creer en vos antes que en mí. El dolor que me causaste terminó por marcar un antes y un después en mí, no pude volver a ser el mismo, no puede volver a sonreír de la misma forma, no pude volver a confiar en vos y en cada palabra que salía de tu boca. Cuando al fin abrí los ojos, dejé de sentirme culpable, creyendo que hubiera podido haber dado más, pero no era cierto, acá la culpable fuiste vos, fuiste vos la que traicionó mis buenas intenciones, mi fe en que podíamos ser una familia como cualquier otra junto a Lucca, me fallaste, le fallaste a mis besos, a nuestro sueños, a nuestras ilusiones.
Tengo que admitir que por un momento me dejé vencer, me declaré sin ánimos para seguir, pero después de tantas lágrimas, me propuse seguir, comenzar de nuevo, seguir sin vos y sin lo nuestro. No me pidas perdón, simplemente entendí que el amor no puede ser así, que no debo conformarme con amor que miente, un amor insensato, un amor que ama a medias, que a veces quiere, y otras tantas no, que a veces ama, que a veces no.
Lamento informarte que ya no me cuesta estar sin vos, que después de todo, me he acostumbrado a estar solo, a pensar primero en mí. Obviamente te miento si te digo que ya no te amo, pero lo que sí es un hecho es que estoy mejor sin vos... Es verdad, aún te amo, pero no tanto como el amor que guardo para mi mismo. Espero que nuestra historia te sirva de experiencia, que la próxima vez que encuentres el amor, valores la confianza, valores la entrega, espero por bien de el, ese que sigue después de mí, que nunca le falles, espero que lo ames más, que lo ames mejor que a mí.

Gracias por todas las cosas que vivimos juntos peque, nunca te voy a olvidar.

Mateo"

FIN

☁️ ☁️ ☁️

Si este final no les gusta lean el próximo capítulo...

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora