Kaleidoskull

43 6 6
                                    

- "Mangel, yo..." - Lolito deseaba decir algo, lo que fuera para arreglar las cosas.

- "Déjalo." - dijo con frialdad, eran muy pocas veces en las que se ponía completamente serio, esta vez no era un juego ni era de aquellas ocasiones en las que solo se molestaba un momento.

- "Si, solo pensaba en decirte que..."

- "¡Luzu!, ¿Trajiste vino?" - el de lentes desvío su atención, pasó de él como si no estuviera y fue con el mencionado.

- "Oh, claro, te daré una copa especial por haber vuelto." - ignoraba lo que había pasado entre los otros dos y con su usual gesto amable tomó una copa y vertía un poco de su bebida especial.

- "¿Y Auron no vendrá?" - Willy se acercaba a ellos.

- "Bueno, dijo que vendría después de cumplir su jornada de trabajo, así que vendrá más tarde." - Rubius entró en la conversación, tenía que hacerlo ya que Mangel apenas podía decir unas cuantas cosas.

- "¿Y cómo ha estado el hospital, ¿Mangel?" - los miró Vegetta mientras ayudaba a Luzu a sacar las copas para el vino

- "Meh." - se limitó a murmurar

- "¿Estás enojado o por qué tan callado?" - dijo Fargan con curiosidad.

- "Nah, solo no puede hablar mucho, no por ahora. Pero se mejora poco a poco." - explicó el oso.

- "Listo Mangel, aquí tienes." - Luzu le ofreció una copa a su amigo.

- "Gracias." - Mangel empezó a tomar de ella.

- "¿Y por qué traes esas vendas en la cara?" - Alexby miraba a su amigo de arriba a abajo, definitivamente lo que mas resaltaba de Mangel eran los vendajes de su cara.

- "Herido..."

Todos lo miraban con curiosidad, hasta donde sabía, habían transcurrido meses, pero que lo mirara así se le hacía incómodo, como si fuese un animal de zoológico y ellos esperarán a que hiciera algo, un mínimo error o cosa curiosa para sorprenderse, hacer un chiste o algún comentario que por su situación y humor, vería como algo vergonzoso o desagradable, no porque realmente lo fuera si no que ya se estaba empezando a irritar.

- "¿Qué ven?" - secamente, miraba al tumulto alrededor de él, vivir siendo la anormalidad del grupo era una sensación tan desagradable y deprimente que solo lo hacía disfrutar menos de volver a ver a sus amigos.

- "Nada en especial, solo estamos teniendo un poco de curiosidad." - Willy sonrió con tranquilidad.

- "¿Hay algo de malo en ello?" - inquirió el policía de menor estatura.

- "No, Mangel ya sabe que a nosotros nos párese curioso su estado, ¿Verdad, Mangel?" - preguntó Rubius.

- "Si..." - eran sus amigos pero... Detestaba tener ese tipo de miradas, como si no fuese su amigo, pero tampoco algo que atacarían, un toque de surrealismo en su ser...

- "¿Y ahora usarás esas vendas siempre?"

- "No."

- "¿Qué hay abajo de las vendas?"

- "Mutación"

- "¿Hay otras partes de tu cuerpo que presenten mutación?"

- "No."

- "¿Tus memorias no se han alterado?"

- "No creo."

- "¿Ya tienes dónde vivir?"

- "No."

- "¿Seguirás siendo héroe?"

- "No lo sé."

April FoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora