capítulo 1

86 4 0
                                    

Bakugou Katsuki siempre fue conocido por un temperamento bastante fuerte, un chico fácil de hacer enojar, apresar de esa mala fama de brabucon el deseaba ser policía o militar, por sobre todas las cosas le importaban los demás, aunque no suela demostrarlo. Ese sueño es la principal razón por la que se mató estudiando los últimos 10 meses, para entrar a una buena preparatoria y después, a una buena universidad, con esfuerzo consigo entrar a la prestigiosa UA, la preparatoria número 20, una de las mejores del país y del mundo que convenientemente quedaba en su ciudad.

Él esperaba encontrarse con personas serias y tan nerds como su amigo de la infancia Izuku Midorilla, lo que no esperaba era encontrar a un enano pervertido, un chico con tendencia a lo oscuro y un par de niños ricos que consiguieron entrar por recomendación, todos una bola de extras y raritos para sus estándares.

Bakugou se disponía a tomar una siesta con sus pies en el escritorio ignorando al tipo que estaba parloteando algo sobre el recuerdo de sus senpais cuando escuchó como se abría la puerta con fuerza y todos se callaban.

Parada en la puerta estaba la chica más sexi que se pudiera imaginar, un cuerpo que gritaba "soy extranjera", su camisa estaba abierta hasta el tercer botón y su corbata desatada en su cuello, una falda diminuta y unas medias negras altas que resaltaban sus piernas de infarto, su cabello pintado de rosa estaba atado en una coleta alta, tenía una piel pálida y muy bien cuidada, su rostro era divino, ojos grandes y amarillos, labios ligeramente rojos por la paleta que comía de manera muy sugerente, era simplemente una bomba sexi.

A Bakugou realmente no le interesaba que tanto escote mostraba, lo que el buscaba de una chica era que fueran la pareja dinamita, poderosos, y esa chica parecía todo menos poderosa.

— hola linda, ¿te han dicho que tus pechos son hermosos? —el enano con cara de pervertido parecía dispuesto a ligar, pero parecía que no se lo dejarían fácil

— claro, me lo han dicho mejores y mejor dotados niño —cuando el enano parecía dispuesto a replicar un tipo con cara de vagabundo entró al aula

— en sus lugares todos, voy a ser su profesor encargado Aisawa Shota, no necesito idiotas en mi clase, si no están dispuestos a darlo todo será mejor que salgan del aula y señorita le voy a pedir que cierre todos sus botones y coloqué su corbata como exije el reglamento— el tipo con cara de vagabundo resultó ser el profesor, así que todos fueron a sus lugares.

— hagamos las presentaciones rápido, nombre edad y una sola cosa que les guste, empieza usted —el profesor señaló a la chica de la paleta que muy entusiasmada se paró, Bakugou juró que le vio las bragas por unos segundos.

— Hola mi nombre es Allard Elline, soy medio francesa, tengo 16 y me gustan los dulces —giñando un ojo se sentó en su lugar.

Pasaron los meses y era fácil ver qué  ninguna mujer se acercaba a Elline, a quien apodaron "La perra del chicle", solo hablaba con una persona en toda la escuela, un chico de la clase C que tampoco tenía amigos, la razón de ser los rechazados era notoria, Allard era una fácil, llegaba con chupones y mordidas nuevas todos los días y presumía que eran de tipos que conoció ese mismo día, el chico Shinso era un inadaptado, raro, sus compañeros dicen que no le dirige la palabra a nadie, duerme en plena clase y es bastante grosero con todo el mundo, un par de raros que además son amigos desde antes.

— viejo, me metí con Elline la semana pasada, puedo jurar que aprieta mucho, es una bomba sexi, sus besos saben a —empezó a decir Sero, un chico del grupo de Bakugou pero lo interrumpieron.

— chicle de fresa, eso es conocimiento general viejo, todo el mundo ya la besó, y puedo jurar que su amigo el rarito es el único con el que a cogido más de una vez —aseguró Denki Kaminari, un chico que fue de los primeros en juntarse al grupo.

— shhh ahí van —Kirishima apuntó al par que venía entrando a la cafetería, Elline venía mascando goma de mascar y Shinso con cara de pocos amigos

— pareces más irritado de lo normal ShinShin —dijo Elline codeando a Shinso.

— no aguanto una clase del aburrido de Ishiyama sensei, es un viejo aburrido con cara de imbécil Elli —se defendió limpiando un poco su nariz.

— pff, bueno eso no importa, lo que importa es que ya tengo a mi nueva bebé que me va a ayudar a pasarla muy bien y la voy a estrenar hoy —dijo señalando una identificación falsa.

— un 3% más de probabilidades de que no te de Gonorrea JAJAJAJAJAJA —

— soy una dama ShinShin, siempre llevo muchos condones de todo tipo, tengo estándares —

— pues no son muy altos —

— calla —

Esa misma noche Bakugou bajaba a tomar agua, eran las 2:15 de la madrugada cuando escuchó que alguien entraba a los dormitorios.

— ese imbécil no dura nada —aún con ebriedad sabría de quién es esa voz en cualquier lugar, Elline pasaba por la cocina intentando subir las escaleras a los dormitorios femeninos con poco éxito, se tambaleaba y murmuraba incoherencias e insultos en otro idioma de Katsuki supuso era Francés.

Bakugou la hubiera dejado intentar subir ella sola, pero si se lastimaba se sentiría culpable y el no se rebajaría a sentir culpa por una ramera.

Pasando el brazo de la muchacha por sus hombros y poniendo su mano en su cintura la llevó hasta su cuarto, e ignorando toda la ropa y cosas de dudosa procedencia del suelo, la acostó en su cama.

Todo el tiempo murmuraba incoherencias, lo único que podía distinguir era "fère" estaba seguro que era una palabra en francés, pero no se molestaría en saber su significado si no fuera por lo que escucho antes de salir.

— ya deja de tocarme nii-san —se quedó estático en el umbral de la puerta, miró como la pelirrosa se removía en su cama y lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

Poco a poco la chica se calmó y Bakugou salió de su transe, y solo atinó a salir rápido del cuarto e ir a dormir, aunque esa ultima frase de Elline lo dejó completamente desconcertado, estaba dispuesto a investigar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero aclarar que voy a modificar varias actitudes de muchos personajes por dos razones, uno sin el factor Quirk muchos son completamente distintos en personalidad y dos, porque es mi historia y me chupa un huevo, gracias por leer.

Y ... si eso es todo

CHAUCHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bubble Gum BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora