Time skip
Ya pasaron 8 años de eso, a los dos años murió con la inyección letal, no tuve el valor para ir, no quería volver a verlo nunca.
Gracias a lo que pasó con Bakugou me cambiaron al grupo de Shin y nos graduamos juntos, ambos conseguimos la beca a Inglaterra.
Ya en la universidad y con ayuda de mi tío ambos asistimos al psicólogo, tardamos en encontrar algún psicólogo decente con el que nos sintiéramos cómodos pero lo logramos, la psicóloga nos terminó derivando a un psiquiatra con el que ya llevamos años, las dosis fueron complicadas al principio pero ahora ambos nos sentimos mejor.
Terminé graduándome de diseño de modas y Shin se graduó de contabilidad, tardamos lo nuestro en encontar trabajo pero lo logramos, actualmente tengo dos trabajos, encargada de cajas en un café famoso que está frente al museo de Londres y una pequeña tienda online de ropa que yo misma hago. Shin trabaja en un despacho de contadores y le va muy bien.
Actualmente vivimos juntos en un pequeño departamento con un par de gatitos, se podría decir que estamos en una relación estable y ahora mismo estamos en Japón, se va a hacer una reunión de nuestra generación.
- mira Shin, nuestra secundaria -apunté a un edificio blanco con varios ceresos en la entrada, varios estudiantes entraban y salían.
- mira, ahí fue donde te peleaste con Miyu por decirte zorra barata -Shin apuntó detrás del tercer cereso de la entrada.
- es verdad, como me caía mal Miyu, la verdad ya quería golpearla desde antes pero no había tenido la oportunidad -
- ¿Cabeza de chicle? -reconocí esa voz y me dí la vuelta.
- ¡Katsuki! -y ahí estaba el rubio cenizo, vestía un uniforme de policía y estaba parado al lado de una patrulla que supongo es suya.
- a pasado un tiempo, ¿Dos meses? -
- sí, dos, veo que ya dejaste de repartir multas, ser un metiche da sus frutos -
- algo, sí, veo que lo llevan bien -miró directo a la mano de Shin que estaba en mi cintura.
- siempre damos lo mejor porque así sea -dijo Shin con una sonrisa calmada.
- claro que sí, los veo a las 5:00 en la UA para la reunión, solo paso a checar en la comisaría -
- nos vemos -dijimos al mismo tiempo.
Después de todo lo que pasó terminamos hablando de todo, Katsuki solo quería ayudar, a su manera bruta y sin tacto, pero con buenas intenciones, de alguna manera logramos llevarnos bien.
Las chicas de la clase A fueron muy amables, escucharon toda la discusión y logramos limar asperezas, si bien no nos hicimos inseparables si que nos llevamos bien, y Momo siempre pide algo de mi tienda.
De los chicos el único pesado fue Mineta, si bien ya no era un maldito pervertido si que terminó abriendo la boca y toda la escuela se enteró de mi complicada situación familiar, sobra decir que Shin y Katsuki lo querían matar.
Fue complicado en un inicio, todo el mundo me miraba con pena o con asco, al final se acostumbraron y me dejaron terminar mi preparatoria medianamente tranquila.
El tipo que se acostó conmigo esa vez no tuvo cargos porque lo había engañado con mi ID falso y se consideró que no estaba conciente que era una menor de edad.
Shin y yo vamos con un sexólogo, es complicado, después de todo lo que me sucedió, tener una vida sexual 100% normal, pero con ayuda del sexólogo y el psicólogo logramos llevar con calma nuestra vida sexual.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gum Bitch
FanfictionElline Allard es una puta, y no es ningún secreto, pero Bakugou Katsuki comienza a sospechar que hay algo más cuando la escucha murmurar estando totalmente ebria. ¿Su curiosidad será suficiente para descubrir el misterio? Boku no hero academia AU ⚠⚠...