Holi holi gente bella!! Aqui el cap de hoy uwu
Narrado por mua(。•́︿•̀。)T/N aun estaba en el hospital y en la misma habitación que su amado, no dormía ni comía, por el temor de que el cualquier momento Garcello pudiera irse para siempre, sus amigos iban todos los días para llevarle ropa, comida hasta dulces a T/N ademas de apoyarla en este momento tan difícil, ahora ella estaba con Cherry, Carol y Sarvente en el pasillo del hospital.
- ¿Que te han dicho los doctores? -dijo Cherry quien bebía un cafe-
- Que no ha evolucionado como esperaban, que debemos ser pacientes y ver lo que pasa -dijo T/N mirando su vaso con te-
- Ya veras que saldrá de esta, yo he estado orando a nuestro señor Jesucristo y espero que haya escuchado mis oraciones -Dijo Sarvente mientras le regalaba una sonrisa a la menor-
- Gracias Sarv -dijo T/N con una sonrisa triste-
- Piensa en positivo nena -dijo Carol- Garcello saldra de aqui y vivirán felices para siempre, como las princesas.
- Ay Carol -dijo T/N dando una risita- Tienes razon.
Las chicas siguieron hablando tratando de animar a T/N y darle buenas vibras, hasta que anocheció y ellas se fueron a su hogar, la menor volvio a la habitación. Ahi estaba Garcello, lleno de tubo que le entregaban oxigeno y alimento, ademas de agua, la menor se puso en el sillón que estaba al lado de la camilla, mirando a su amado le comenzó a hablar.
- H-Hoy.. vinieron Sarvente, Cherry y Carol, me hicieron reir un poquito con sus ideas locas, Sarv dijo que estaba orando para tu sanidad, ojala su Dios nos ayude esta vez.. ¿Estas soñando? Porque siento que en cualquier momento vas a despertar y besarme con ansias.. n-no puedo.. -dijo la menor para comenzar a llorar-.. porfavor despierta, solo dame una señal..
El fantasma del chico estaba a su lado destrozado, debió tomar el consejo de la chica.
- Vamos vamos.. solo una señal -dijo la menor mientras tomaba su mano-
- Estoy aqui mi amor.. no me puedes ver pero estaré a tu lado.. - Dijo Garcello mientras se puso a la altura de su mejilla depositando un delicado beso-..
T/N sé recostó en la camilla junto a el y cayo en un profundo sueño..
Narra T/N ಥ_ಥ
Me encontraba ¿Soñando? Observe donde me encontraba, estaba en mi departamento.. pero ¿Como? De pronto Garcello sale del cuarto, esta con un buso y una polera de batman.. esta en shock y corri a abrazarlo..
- Ya ya tranquila -dijo el mientras me apretaba contra el-
- Te extrañe.. mucho.. -dije soltando unas lágrimas-
- Lo se, lo se.. pero me dieron esta oportunidad para pasar lo que me queda de tiempo contigo.. -dijo mientras acariciaba mi pelo-
- ¿Q-Que?.. -dije separándome de el- ¿C-Como que no te queda mucho?..
ESTÁS LEYENDO
¡Garcello! Dame ese cigarro
FanfictionUna historia media loca XD espero q les guste. /Empezada: 25 de mayo 2021 Terminada: 4 de junio 2021 /