Capítulo Único

574 71 3
                                    

Esta será mi primera historia de WangXian,espero que les guste ❤️❤️

Wei WuXian estaba molesto y hosco,balanceando sus pequeñas piernas en el aire mientras yacía en la mullida tapicería del sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei WuXian estaba molesto y hosco,balanceando sus pequeñas piernas en el aire mientras yacía en la mullida tapicería del sofá.

Ese día, se había despertado como de costumbre, recibiendo besos y abrazos de su novio, lo cual fue suficiente para mantenerse de buen humor durante las próximas 24 horas, ¿verdad? Equivocado. A primera hora de la tarde,Wei Ying terminó mirándose mucho en el espejo y comenzó otro de sus ataques de "juicio" sobre sí mismo sobre su pequeño cuerpo.

Wei WuXian estaba pensando que era demasiado gordito, creando la paranoia más diversa y absurda de que su novio lo dejaría por eso, ¡hasta que pensó que era la persona más horrible del mundo entero!

Pensando cada vez más en ello, todavía acostado, Wei Ying sintió que sus pequeños ojos grises se llenaban de agua.  ¿Qué harías?  Lan WangJi era su posesión más preciada en toda la galaxia, ¡ni siquiera más que cualquier cosa que pudiera existir!  Si te viera en ese estado decadente y vergonzoso, probablemente saldría de tu vida y nunca más te volvería a mirar a los ojos.  ¡Esto fue demasiado para el pequeño XianXian!

El moreno bajó la mirada hacia su regordeta barriga y tomó ambas manos allí, apretándolas de inmediato y viendo que algo de la suave carne llenaba el espacio entre sus pequeños dedos.

Wei Ying comenzó a hacer pequeños pucheros mientras aún estaba allí, sintiendo las lágrimas rodar por sus mejillas regordetas.  Abrazar cualquier almohada desde allí hasta su cara, esperando que pudiera desaparecer en otra dimensión.

¿Qué haría Lan Zhan cuando lo viera? ¿Darías la vuelta a todo lo que has creado y no volverías? ¿Te convertirías en un dinosaurio rabioso y correrías detrás de ti? ¿Quizás podría convertirlo en un conejo para vivir maldito por el resto de su vida?

Pero... ¿Y si realmente fuera diferente? ¡Argh! ¡Cómo quería cambiar de cuerpo para darle a su novio lo que realmente se merecía!

- ¡Hmmmm! - Wei Wuxian sintió más lágrimas rodando por sus ojillos y apretó el agarre de la almohada contra él. Nunca dejar de balancear las piernas en el aire. Se tensó y detuvo sus movimientos cuando escuchó el ruido cotidiano de la puerta abriéndose y cerrándose.

Lan Zhan había llegado de su trabajo. Fue ahora o nunca,¿derecho?

Pero todo lo que logró fue intentar acurrucarse en la sudadera de gran tamaño que llevaba, "un pequeño robo del armario de su novio", apretar aún más la almohada e intentar cubrirse con otras almohadas.  Escuchó los pasos que lo seguían, entrando en la habitación.

- ¿Wei Ying? - Lan WangJi ya estaba cerca de la pequeña pila de almohadas, confundido al encontrar su amor de esa manera malhumorada - ¿Está todo bien?

- ¡No me mires,Lan Zhan! ¡Me odiarás!  - el pequeño XianXian retrocedió, si aún era posible.

-¿Qué pasó, eh?  - Lan WangJi se sentó cerca de su astuto conejito, ya quitando algunas almohadas de su top, viendo su rostro malhumorado y ceñudo, con un adorable puchero en sus labios rojos. También vio los ojos rojizos, y aunque todavía lo hacía adorable como siempre lo fue, la preocupación ocupó por completo la cabeza del hombre mayor - Amor mío, dime, ¿qué pasó?

Gordurinhas (Oneshot) WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora