Danille - Parte 1
-Buenos días Harry... - Dije aún con los ojos cerrados.
Abri los ojos y mire el poster de Harry Styles que tenia frente a mi. Y bueno es que se nota que es uno de mis cantantes favoritos.
Me puse mis gafas y me incorpore. Coji el ordenador que estaba en mi mesilla a revisar mis correos y vi uno bastante importante.
Facultad de Bellas Artes (Madrid)
Danielle Howard...
....
Estas aceptada en la facultad de arte, empiezas el 7/9/2020.
Era imposible apenas podía creerlo, me habian aceptado! Debia transladarme desde Pontevedra (Galicia) hasta allí. Mi vida iba a cambiar de un modo increíble.
Cerre mi portátil y baje las escaleras aún en pijama.
-Mamá!- Dije mientras aún bajaba las escaleras.
Llegue a la cocina donde se encontraba mi madre.
-¿Y bien?- Dijo esperando la respuesta de mi grito.
-Me aceptaron en la facultad de Artes.- Dije orgullosa.
-Estoy muy orgullosa de ti. Cuando eras pequeña, te encantaba pintar, eras súper creativa y dibujabas de maravilla, te inspirabas en tus artistas favoritos pedo siempre le dabas un toque tuyo. Era imposible que no te cogieran.- Dijo mi madre dandome un beso en la frente.
(...)
Comi mi desayuno y volvi a mi cuarto y me vesti. Peine mi cabello aunque no fue difícil ya que es corto, también rubioy ondulado, eso me gusta de él.
Salí de casa y espere al autobús. Me sente al lado de una señora bastante mayor, ¿a donde iría tan temprano?
Empece a revisar mis redes y vi que reaccionaron a mi historia en instagram, no le di mucha importancia. La historia era sobre el colectivo LGTB+, un dibujo que yo hice de dos chicas. Le di like al mensaje.
(...)
Llegue al Instituto.
-Hola Nick.- Salude a mi amigo.
-Hola Dani! Como te va?- Pregunto.
-Bien, adiviana a quien aceptaron en la facultad de bellas artes.- Dije con orgullo guardando mis libros en la taquilla.
-¿A ti? ¿Enserio?- Dijo perplejo.
-Si!-
-Eso significa que te iras a Madrid.- Dijo él triste.
-Si, pero tu también solicitaste plaza para esa Universidad no?- Pregunte.
-No, probé plaza en la de Barcelona.- Dijo Nick.
Nick y yo nos conocimos en la taller de arte y expresión en segundo de ESO. A los dos nos apasiona el arte y desde entonces somos muy buenos amigos.
-Bueno, no te preocupes, podremos seguir hablando y tus padres y mi aldre viven aquí, podremos seguir viendonos cuando nos vayamos.- Dije intentado animar la situación.
-Esta bien, pero vamos a disfrutar de lo que nos queda de tiempo juntos.- Dijo él para después abrazarme.
El timbre sonó y nos fuimos a clase, teniamos escultura, es un horror esa clase, parece que nunca terminare mi trabajo.
(...)
En la hora del almuerzo saque mi móvil y vi que la chica que reacciono a mi historia me habia escrito:
-Dibujos muy bien, en que Universidad estudias?
-Estoy estudiando en el bachillerato de artes en Galicia.
Respondí bastante rápido por que Nick me esperaba en nuestra mesa.
-Nick!- Llamé su atención. Estaba con unos auriculares por lo que apenas se enteraba de lo que sucedia a su alrededor.
-Shhhh!- Dijo poniendo el índice en sus labios mandando callar.
Me sente a su lado ignorando eso.
-Son Guns n' roses, es un arte.- Dijo el ofreciendome uno de los auriculares. Lo acepté y pude escuchar la música, era rock.
-No suena como One Direction, pero esta bien.- Dije.
-¿Cuando superaras la separación de One Direction?-
-Maaaal, tocaste la herida.- Dije afectada por su comentario.
-Lo digo en coña, sabes que me fascina la música de Liam Payne.- Respondio Nick.
-Lo se y lo conociste gracias a tu amiga la obsesionada con One Direction.- Dije.
-Esa eres tú.-
-Obvio.-
El timbre sonó, nos fuimos a clases de nuevo.
(...)
La verdad que el insti se me hizo corto, creo que por la emoción de que me aceptaron en la facultad.
(...)
Llego el autobús y para mi sorpresa tenia un mensaje de aquella chica:
-He oido que es muy buen bachillerato, eso explica tu buen trabajo.
-Tu también estudias bellas artes?
-No, más bien estudio interpretación pero en mis ratos libres me gusta ser guitarrista.
-Tocas la guitarra?
-La eléctrica y la española xd
-Wow, eso debe llevar mucho trabajo...
-Bastante, pero toco desde los doce años.
-Que guay.
Dio like a mi mensaje dando por finalizada la conversación. Me meti en su perfil de instagram "@jadeebrownn". Supongo que Jade seria su nombre y Brown su apellido. Vi sus fotos, tenia el pelo largo, era negro y tenia mechas azules y verdes intercaladas por todo el pelo. Tenía un septum y en todas sus fotos iba de negro o con colores oscuros. Le di follow y me puse ha dibujar. Tenía que practicar si quería sorprender a los de la facultad.
(...)
Ya tenia echo el boceto, este dibujo era de Niall Horan uno de mis cantantes favoritos, más que nada lo hice por que me inspire escuchando una canción suya. Me encantaba dibujar cantantes que me gustaban, tenía dibujos de Ariana Grande, Lana del Rey, Girl in red, Clairo, algún integrante de 5 seconds of summer, Chris Martin de Coldplay... Entre otros muchos, también dibujaba personajes de Series como Euphoria o I'm not okay with this.
(...)
Después de darle color a mi dibujo, vi que se me habia ido la tarde, ya casi eran las ocho asi que baje a cenar. Y después chateé un rato con Nick.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti ~
RomanceDanielle esta apunto de empezar la universidad, después de muchas dudas decide transladarse a Madrid (España) para estudiar la carrera de Bellas Artes. Una chica loca alterara su vida y la cambiara para siempre.