capítulo 2

31 1 0
                                    

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

-Don Ramón.

Damí sin querer vivir más la vida que tiene decidió suicidarse tirándose en un puente de Ángel Island.
"Cosas mágicas le sucedieron a Sara todos los días"
Se escuchan en mente lo que narró la eriza anaranjada antes de todo lo sucedido.
Mientras que en la love house.
Cream: mamá!
Cream con una hoja arrancada se fue corriendo donde Vainilla.
"de ahora en adelante, sin importar lo que pase,en este mundo en algún lugar, definitivamente hay una persona que está pensando en ti, ahora no estaré sola ni triste nunca más"
Mientras Damí se seguía hundiendo incluso en lo profundo del mar, alguien la agarra de la mano salvandola para luego sacarla del agua.
Minzy aún andaba por Mobius repartiendo folletos, tras horas y horas buscando a Elina, hasta que se rindió, estaba en su casa llorando desconsoladamente, incluso miró la foto de ella en los folletos de búsqueda.
Minzy: no sonrías.. Niña mala.... Enserio, donde estás?... *melancólica* estoy preocupada... Lo siento...  Hice todo mal.... Elina... Volverás a mi, tu mamá de nuevo, verdad?*llorando* me estoy volviendo loca... *abraza algunos folletos, aún llorando* es tan difícil para mi, que me está matando!....
La eriza anaranjada oji-azul estaba así hasta que su teléfono sonaba, de pronto rápidamente lo agarró y contestó la llamada.
Minzy:<hola?.... Si, eso es correcto...
Luego de aquella llamada se dirigió al hospital en donde estaba la eriza anaranjada oji-rosa, aunque claramente como ambas eran idénticas Minzy confundía a Damí con Elina, se dirigió lentamente a la habitación en donde estaba ella, inconsciente y con vendas en la cabeza, y graves heridas notorias en su rostro, la eriza anaranjada oji-azul se puso incluso más melancólica y dolida al ver a "su hija" En ese estado, incluso vio que el la mesa de alado estaba la ropa que tenía puesto incluso antes del "accidente"/intento de suicidio, era el mismo Outfit de BTS que la verdadera Eriza rubia, o más bien un conjunto muy similar al de Elina,también estaba ahí la diadema de la eriza rubia, y también la bufanda que le dio antes del viaje escolar.
Minzy:*la agarra suavemente de la mano, llorando* gracias... Dios, gracias..*llorando bastante*
La eriza anaranjada oji-rosa abrió poco a poco los ojos para luego mirar a aquella eriza anaranjada oji-azul a quien ni siquiera conocía, a decir verdad estaba muy débil y no recordaba absolutamente nada, Minzy la miró ya despierta pero débil.
Minzy: reaccionaste?.....*se señala a si misma* soy yo, tu mamá..
Damí:..mamá?......
Minzy: si... Mi niña... No puedes reconocerme?...
Damí:*niega lentamente con la cabeza*...... Mamá?.... Mamá?.....
Minzy:*melancólica* a-así es...
Damí: mamá.....*le sale una lágrima del ojo*.... Mamá.....
Minzy: esta bien.. Esta bien..*llorando, acaricia su cabeza* no te preocupes de nada.... Estoy aquí... *la toma suavemente de la mejilla* está bien...
Minutos después Minzy salió de la habitación recordando lo que dijo el doctor respecto al estado de Damí/Elina.
"Está sufriendo una pérdida parcial completa de memoria, debido al trauma y el estrés por lo que pasó, puede ser temporal, o quizás ella nunca recupere su memoria,así que no estoy seguro que decirle a cerca de su recuperación"

Fue lo que dijo el doctor al respecto, lo que puso muy decaída a Minzy, pero estaba dispuesta a ayudarla a recuperar la memoria.

--10 días después--

A Damí le dieron de alta, así que estaba sentada incluso alado de "su madre".
Minzy: voy a ir por el auto, así que solo espera un poco.
Damí:*asiente con la cabeza*
A lo que Minzy se fue de pronto llegó Eva que al mirar a Damí la miró con desprecio y maldad, mientras que Damí estaba confundida mirándola, obviamente sin reconocerla, Eva para fastidiarla decidió acercarse a ella y sentarse a su lado.
Eva: escuché que escapaste de casa después de que fuiste expulsada de la escuela, pareciera como si no tuvieras ningún lugar a donde ir.
La eriza anaranjada oji-rosa estaba muy confundida, no sabía de que hablaba aquella " desconocida" que la hablaba como si la conociera.
Eva:*toca suavemente su mano* ves? No hay nadie quien quiera jugar contigo excepto yo, verdad?*agarrando una mecha de sus púas y jugando con ella*
Damí se empezaba a asustar un poco que por eso alejó la mano de Eva de sus onduladas púas.
Eva: ooh, ahora que fuiste expulsada ayer, quieres ir después de todo, es eso?
Damí:*confundida* quien eres tú?
Eva:*se ríe un poco creyendo que era actuación suya* vaya, has mejorado mucho, aunque nunca me superarás en actuación.
Damí:*trataría de aclarar que era enserio*
Eva:enserio no recuerdas?*la agarra de las púas* entonces refrescar tu memoria*la jala de las púas*
Damí: ahh!*trata de soltarse* porqué eres así!? Ahh!! Sueltame!!
Aunque ni bien Minzy volvió y de inmediato alejó a Eva de Damí incluso haciendo que la soltara.
Minzy: ay caos*agarrando la mano de Eva y la aleja* sueltala!
Eva se había quedado algo en shock, nunca vio que alguien hubiera defendido a Damí de esa manera.
Minzy:*toma suavemente a Damí de las mejillas* no te lastimaste?
Damí:*niega con la cabeza*
Minzy: que te estuvo haciendo ella?*mira a Eva*
Damí:*también mira a Eva* ella acaba de salir de la nada.
Minzy:*enojada se acerca a Eva* quien eres para hacer este tipo de acto ignorante?
Eva:*nerviosa* por favor, continúe lo que estaba haciendo, señora, quien es usted para interferir en los asuntos de otras personas?
Minzy: soy su madre, como te atreves a poner tu mano sobre mi hija!? Nunca te podré perdonar, no te muevas que te reportaré a la policía*saca su teléfono para llamar a la policía*
Eva:*se pone más nerviosa* l-lo... Lo siento, la confundí con otra persona.. Lo siento..*se va*
Minzy:*vuelve a mirar a Damí* estás bien?
Damí:*asiente con la cabeza*
Minzy: vamos.
Las dos se fueron aunque la eriza anaranjada oji-rosa miró confundida a la eriza celeste, no sabía porque había actuado así incluso con ella.
Horas después Damí disfrutaba del viaje hacia Mobius, estaba tan tranquila y aliviada, para luego mirar a su madre con una sonrisa.
Minzy: debería poner un poco de música?
Damí:*asiente con la cabeza*
Minzy: se que antes de la amnesia dijiste que no eres Army, pero escuché su música, la de BTS, y quizás a ti también te pueda gustar*reproduce una de las canciones de BTS*

Quien Eres Tu?(Sodamí/Shadlina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora