Caridad Borracha

2.9K 491 82
                                    

Algunas peculiaridades no estaban destinadas a ser robadas.

En teoría, eso era algo que debería haber aprendido hace mucho tiempo. Después de todo, algunas peculiaridades eran simplemente malas. Como si hubiera conocido a un tipo cuya peculiaridad fuera el cáncer. ¡Solo cáncer! No podía dar cáncer a la gente, simplemente tenía cáncer. No lo mató ni nada. ¿O tal vez lo hizo? Eso fue hace mucho tiempo. Pero...

Espera.

¿A dónde iba con eso?

Espera . ¿Adónde iba ahora?

Correcto.

Iba a acostarse.

Porque estaba borracho.

¡Y ni siquiera bebió!

¡Tenía una peculiaridad que lo emborrachaba ahora!

Ni siquiera era que quisiera estar borracho. ¡Ese héroe, un héroe chino que estaba de vacaciones, hizo que pareciera que era lo mejor que había tenido nunca! Podía esquivarlo tan fácilmente, e incluso cuando consiguió su cuerpo simplemente no pareció lastimarse. Honestamente, había pensado que la peculiaridad era algo así como ver el flujo o algo o alguna peculiaridad del dominio del kung-fu.

No.

Solo borracho.

Entonces.

Ahora tenía un capricho de borracho.

Una peculiaridad que lo emborrachaba.

¿Y dónde diablos estaba él?

Tropezó con el camino rocoso ligeramente irregular por el que había estado caminando. Este se veía exactamente igual que el último camino que había recorrido. ¿Estaba caminando en círculos? No, los círculos eran como wooo, pero esto era más como weee, y weee era como un cuadrado o alguna otra mierda angular.

Chasqueó los labios y miró hacia el río junto al que había estado tropezando. Todavía estaba en Tokio, ¿verdad? O al menos en Japón, ¿verdad? La peculiaridad del GPS en su cabeza lo decía. A menos que estuviera borracho como él.

¿Podrían emborracharse las peculiaridades?

¿Eran rarezas personas?

Mas o menos.

"¿Dónde estoy?" Se dio la vuelta, su propio brazo golpeándolo en el pecho por el puro impulso. Se encogió de hombros cuando vio un lugar de aspecto cómodo en el suelo y se dirigió hacia allí. "Puedo resolverlo más tarde. El sueño debería ayudar".

Dio unos pasos cortos y tropezó con el árbol antes de deslizarse hacia abajo y finalmente aterrizar sobre su espalda.

Estaba a punto de desmayarse cuando escuchó el sonido más desagradable del maldito mundo.

Un niño.

Específicamente, un niño llorando.

Ni siquiera era el llanto aterrorizado, era el llanto desagradable y genuinamente triste que carcomía el fondo de su mente y le hacía tan jodidamente imposible dormir. Con un gruñido bajo, se sentó y miró alrededor del parque en el que estaba tratando de tomar una siesta. "¡Niño!"

Caridad BorrachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora