Dale tiempo al tiempo.

44 4 0
                                    

En el momento en el que sabes que te vas de un sitio para irte a otro, para siempre,y sabes que no vas a volver a ver todos los días de tu vida a esas personas que han marcado tus días,que te han hecho reír y llorar,que te han marcado,rompes a llorar. Y cuando,ya te has ido,cuando estas en otro lado,con otros,te sientes realmente incomodo,no paras de pensar en tus amigos,esos locos a los que ya no vas a poder ver mas y que piensas que jamás nadie podrá sustituirlos. Pero,he aprendido en todo este tiempo,que con el tiempo puedes llegar a olvidar a grandes personas que te han marcado,pero lo haces si ya no hablas con ellos a diario,si no los ves desde años luz,aunque no los olvidas del todo,todavía están ahí,en tu pequeña cabeza,y tu recordando viejos tiempos. Pero aprendes,a que puedes vivir sin ellos,puede que jamas nadie los sustituya por que cada persona,es única,a su manera,pero pueden llegar personas que se parezcan tanto,que te hagan olvidar,que te hagan feliz,que te hagan llorar,reír,cantar,bailar .. Y es con esas personas,con las que superes tu ida,el no ver a antiguos amigos,antiguos amores,a tu antigua familia,y digo antiguo a todo,por que con el tiempo,todo sera nuevo. Y es que dando tiempo al tiempo conoces de verdad a las personas,como son,sus costumbres,sus manías,todo,y cuando lo sabes todo sobre ellos,cuando los miras y dices con una gran sonrisa "Joder,como mierda podre querer yo tanto a estos locos" ,es ahí cuando se contierten en tu nueva familia.

DeambulandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora