Sa_ ¿como inició todo? ¡eso no lo sé! ¡nadie dijo nada! solo de un momento a otro la humanidad empezó a perecer....
Mi nombre es Sakura y está es mi historia, actualmente estoy casada con toneri mi matrimonio está totalmente acabado solo seguimos juntos por mi hijo mi pequeño Alan..
Me case después de terminar mi carrera de medicina, me enamoré taneri era tan apuesto y amable sigue siendo un hombre guapo, pero aveces me arrepiento de no haber luchado por ejercer mi carrera, pero salí embarazada cuando está trabajando en un prestigioso hospital y mi embarazo fue algo difícil y siendo huérfana quería darle todo mi amor a mi hijo y toneri me convenció junto a su madre que lo apoyaba y decidí estar en casa y fue un error que no me e perdonado todavía , su madre vive alas afueras de la ciudad junto a mi suegro y su otra hija pero son unos arpías siempre metiendose en mi matrimonio, aconsejando mal a toneri eso llevo a nuestro matrimonio a qué se acabara el amor, siempre su madre quejándose de mi de no ser la mujer que debió casarse con su hijo, todo eso llevo a qué toneri se distanciara de mi, con el paso del tiempo y el trabajo ya no había caricias o besos no había nada, se que toneri no me es infiel pero su maltrato sicólogo acabo con toda mi autoestima, poco a poco me apagué asta ese día que tuve que sacar todo de mi por mi hijo, mi Alan de 5 años el medio todo la fuerza y lucharé asta que no pueda más buscaré un lugar seguro donde el pueda vivir sin miedo....
Sa_ salíamos de la casa de mi suegra como todos los fines de semana veníamos a verla era horrible pero al menos ya no regresábamos
Alan_ mami estoy cansado tallando se sus ojitos
Saku_ ya llegaremos a casa pronto ven te voy a acostar en la parte de atrás del coche puede dormirte mi amor sonrió mientras acostaba a Alan y lo arropaba con una pequeña manta se subió al auto en la espera de toneri
Toneri_ no puedo creer que te comportes así, Sakura en serio no podías ser más amable mi madre solo quería aconsejarte dijo furioso mientras entraba al carro y lo prendía
Saku_ sabes que no es verdad dije molesta ella solo me crítica no se por que tenemos que venir y ella me odia
Tone_ ¡es mi madre! no se por que no cambias no eres más que una inútil Sakura ¿cuando vas a ser una buena mujer y madre?
Saku_ soy una buena madre dijo triste con lágrimas en los ojos le dolía apesar de todo
Tone_ lágrimas solo eso eres buena ¡bravo que buena eres llorando! no se por que pierdo el tiempo diciéndote esto tú no entiendes suspiró
Saku_ no dije nada más que podía decir en ese momento, me sentía tan mal el camino se hacía lento poco a poco empezamos a estar más serca de la cuidad, pero de repente explosiones y carros regresando no estuvieron ¿Que está pasando? ¿por qué gente sale de la ciudad?
Tone_ no se pero creo que no es conveniente ir ala cuidadad llamaré a mi madre y iremos con ella llamada a su madre hola mamá ¿que pasa? ¡No se! ¡la cuidad está en caos! ¿Cómo que un vecino ataco a mi padre? Y ¿están encerrados? No mamá iremos espera!! mamá que pasa por qué se escucha gritos que pasa? ¡Mamáaa!!
Saku_ ¿que pasa? Dijo asustada
Tone_ !algo malo Sakura! dice mi madre que la gente se está volviendo loca y ataca alas personas mi padre golpeó el volante mataron a mi padre y mi madre dice que tenemos que buscar un lugar seguro y ese no es la ciudad
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES
FanfictionHola está historia es en un mundo paralelo así que va aver varias sorpresas, otra cosa es sakura-harem si no te gusta por favor evita entrar, la historia es mía los personajes no me pertenece solo la historia por favor di no al plagio no permito que...