⚠️ [Siento que quedo algo....¿hardcore? (Duro contra el muro xd)espero y no, y si si pues... ni modo xd sigamos con la programación normal]
Se estaba enojando?
SiPero como no estarlo, llega Fargan con todo la policía detrás gritando su nombre y luego....se besaron...
—joder~—susurro
El recuerdo de Fargan besándolo invadió su mente, el como la cosa avanzaron, el como no hizo nada para detenerlo y todo lo que sucedió después...se estaba obsesionando con ese hombre.
El enojo se fue, para darle paso a una calor sofocante. No pudo evitar morderse el labio y se levanta levemente apoyándose de sus ante brazos para buscar con la mirada al moreno el cual estaba entretenido recogiendo sus prendas, dándole libertar de deleitarse con el cuerpo bien trabajado de su amante.
. . .
Fargan claramente sabia que se estaba dejando dominar por su lado animal, nunca perdía el control (al menos no en esta situación) y la verdad le gustaba a donde llegaría todo eso, pero primero necesitaba controlarse... al menos unos segundos, si es que su erección lo dejaba. Es por eso que es que se encargaba de recoger las prendas de ambos y así darle tiempo al menor de recuperarse, que la noche aun era muy larga y tenia pensado hacer muchas cosas con el.
Fargan voltea en dirección de Alex encontrándose con la mirada del menor al cual esta con su mejillas sonrojadas y sus labio inferior mordisqueándolo.
Esa imagen es detonante para que el moreno pierda lo ultimo que le queda de cordura.
Como un cazador a su presa, a paso lento, seguro y firmes, acompañado con una sonrisa ladina y una mirada hambrienta, iba directo hacia el ojiazul.
Aun con la atenta mirada del menor sus manos viajan a su pantalón, dirigiéndose a la hebilla del cinto deshaciéndose de este, para rápidamente bajar el cierre de sus pantalones déjenlos caer junto son su ropa interior dejan ver su gran erección palpitante.
Alex abre mas su ojos, se atraganta con su propia saliva y sus mejilla se sonroja mas (si es es que se puede), realmente el miembro de su amante es grande.
ESTÁS LEYENDO
Imprevisto [ Fargexby OS ]🔞
FanfictionQuien diria que la hermandad oscura les saldría mal el robo al banco, pero al final uno de ellos se llevabaria la mejor recompensa. 👄 El dibujo de la portada no me pertenece es de @/OlwCherry1(corriganme si estoy mal) 🍂Mucho contenido 🔞 🍂Si no...