*Maru cuenta la historia (lo que ella se supone que sabe)*
Un 4 de marzo de 2008 nació la pequeña Maru, una inocente niña que no sabría que pasaría después de este pequeño y trágico suceso.
Después de nacer me voy con mi madre, Amara, Amara era una persona "normal" pero tenia defectos y bastantes defectos, uno de ellos es que era drogadicta, alcohólica, más que nada viciosa, eso me afecto bastante, ella todas las noches salía a drogarse con gente que tal vez ni siquiera conocía, en esas noches oscuras y frías pues me llevaba con ella, me entraba humo a mis pulmones, lo cual a una bebe de no más de un mes no le hace bien, en fin, ella se drogaba y se alcoholizaba en frente mío, simplemente a mi madre si es que se le puede llamara así le importaba mucho más la droga que su hija, conste decir que no soy hija única, tengo mas hermanos pero eso lo cuento después, mi madre o mas bien la señora que me dio la vida era una persona descuidada con ella e incluso conmigo, no me bañaba muy seguido o alimentaba muy seguido, cosas así, un ejemplo yo no tome pecho o al menos lo normal que debería tomar un bebe de 1 o 2 meses.Cuando tenia los 3 meses mi madre Amara me llevo con mi abuela, la cual se llama Jade como la piedra preciosa, Amara le dijo a mi abuela Jade: Me voy a bañar puede cuidar a la Maru por favor? vuelvo pronto. Y si como creerán no volvió, me dejo con mi ahora madre Jade, la cual es una gran persona, ustedes se preguntaran ¿Maru no tendrá papá? pues si pero los 2 primero años de mi vida no estuvo muy activo en mi vida, mi familia ahora se conformaba de, mi tía y madrina Caro, mis primos los cuales encuentro que son mis hermanos Boham y Felen, mi padrino y tío Mario y finalmente mi padre Luis, bueno para mi mi madre era Jade y Caro ya que a ellas las veía como una figura materna ellas me criaron, ellas me hicieron feliz esos momentos cuando era pequeña, bueno yo soy de chile, Maru chilena y nací en Santiago, bueno mi papá trabajaba en Calama, bastante lejos de Santiago para resumirles jajaja, en fin este fue mi comienzo para que me conozcan más. Maru~
ESTÁS LEYENDO
El diario de Maru
Teen FictionEs una historia de un personaje bastante interesante, Maru es una chica, que no ah tenido la vida muy fácil, si quieres saberlo lee su diario, no solo trata de que escribe en el diario si no que de su vida también. (pueden haber escenas +18 pero no...