¿ QUIEN ES LA MENTIROSA AHORA?

12.9K 884 490
                                    

--es una hipócrita- gruño Lena Luthor al ver salir a su "mejor amiga" Kara Danvers de su oficina despues de haberle dicho que le habia vendido CATCO a Andrea Rojas.

Haberse enterado que la única persona en la que confiaba en todo el mundo era supergirl y que se lo oculto durante mucho tiempo fue un golpe duro, aunque mentiría si dijera que no lo sospechaba, era muy obvio que justo cuanto Kara desaparecia, supergirl hacia su aparición, tantos detalles que no pasaban desapercibidos para su ágil mirada hacían que se sintiera cada vez peor, debido a que la persona a la cual le habia confiado casi todo de su vida le estuviera mintiendo en el rostro, detalles como el autobús volador, cuando la rescato de su caída del balcon, de el envenenamiento, y todas las veces que le salvo la vida, le encantaba sentirse protegida y querida, eso era lo único que quería, odiaba a la gente superficial y que solo se fijaba en ella por interés o para sacar algun provecho, tenia muy buen olfato para detectar ese tipo de personas, por eso cuando confirmo que Kara Danvers era supergirl sintio su mundo derrumbarse, le disparo a Lex sin importarle nada, no sabia si lo hizo por que ya la tenia harta, o por el hecho de haya derrumbado su pequeño mundo de fantasia.

Lena Luthor habia tenido una vida muy difícil, y cuando conoció a Kara Danvers fue como un soplo de vida, la hicieron salir de su usual obscuridad y ver al mundo de otra manera, por que si, Lena odiaba a la humanidad, todos sus negocios se hacían solo por el simple hecho de que sus cuentas bancarias siguieran aumentando, amaba sus lujos, las joyas y los costosos coches, era algo que adoraba y atesoraba.

Se puso de pie caminando hacia el balcon de L-Corp notando su elegante reflejo en un cristal, a pesar de el tiempo seguía portando aquel porte aristocrático que la caracterizaba-soy una mentirosa también-susurro para si misma viendo hacia el horizonte....

Los días fueron pasando y como un animal herido se refugiaba en el trabajo lamiendo sus heridas mientras tramaba su venganza, por que si... nadie se metia con Lena Luthor y vivía para contarlo, y todo estallo cuando la confrontación llego, sentía como su corazón moria un poco mas con cada palabra y llanto de furia que salia de su interior, pero ver el rostro de Kara la hacia quererse arrepentir de todo, pero el daño ya estaba hecho.

Daño que afecto a ambas mujeres, daño que Lena Luthor se arrepentía de haber hecho por que en su cabeza solo daba vueltas algo, ella se habia enamorado de Kara Danvers, de su sol personal, adoraba ver como Kara era tan dedicada y entregada con ella, como recorrio tres lugares distintos alrededor del mundo solo para desayunar, ver su usual torpeza y nerviosismo, aquella sonrisa que iluminaba su mundo, era un rayo de luz para toda su obscuridad, y sobre todo, amaba ver la devoción que supergirl le mostraba a sus amigos, familia y sobre todo a la humanidad, cosa que hizo que dejara su triste corazón herido aun lado, se tragara su orgullo y fuera a pedirle disculpas y a tratar de ayudarla a detener a Lex, por que se habia dado cuenta de algo, estaba enamorada de Kara Danvers.

--no de nuevo-susurro al estar en la soledad de su habitación sintiendo las lagrimas cayendo por sus ojos, sabia que no podía repetir lo mismo, tantos años que habían pasado haciendo olvidarla, pero ahora, ahora el sentimiento que tenia hacia Kara era tan diferente, tan puro, era algo que la hacia asustarse, no quería lastimarla, ni mucho menos perder su aun frágil amistad, ya habia pasado por ello y no quería repetir los mismos pasos-es mejor que dejes de pensar en eso-se repitió en voz alta-nunca va a ser, y nunca será, jamás va a aceptar quien eres ni lo que has hecho-

Por su parte, Kara Danvers no podía ocultar la felicidad de tener a su amiga cerca nuevamente, ambas se habían lastimado, sabia que la habia lastimado por no contarle su secreto al pensar que la esta protegiendo, pero ahora todo estaba en el pasado, ahora solo tenían que detener al psicopata de Lex y ellas podían continuar con su vida normal, o al menos eso era lo que ella creía, por que todo estaba apunto de cambiar....

¿QUIEN ES LA MENTIROSA AHORA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora